EF
Buen cable
Elvis Fabricio 27.04.2020
Compré este cable para conectar mi caja DI a mi interfaz de sonido.

Sin duda un cable transparente, sin ruidos ni interferencias y con muy buenos acabados.

Sin duda, un cable a tener en cuenta. Estoy satisfecho con esta compra!!

DD
Fantástico
Dani D. 04.03.2013
Necesitaba un cable para conectar mis cajas de inyección directa a la interfaz de audio y a los previos, pero no quería gastarme un dineral en cables de gama alta. Así que me decanté por la opción, mucho más económica del pro snake. Cumple su función a la perfección, sin introducir ruido adicional a las fuentes de audio o a los equipos. Estoy muy contento de mi compra.

lr
Buen producto
luis ronquillo 21.10.2021
Me encanta su flexibilidad no produce ruido.yo lo tengo en el studio para enlazar eq i etapa así que no puedo opinar sobre su uso intensivo pero se nota su calidad. Buen precio.

FS
Cordial me sorprende cada vez
Fede Satyam 26.11.2023
Son cables realmente buenos, los conectores que me dan confianza a la hora de usarlos con mesas y micros de alta calidad (y precio) y la señal pasa limpia y cristalina.
No entiendo porqué se tienga que gastar más dinero de lo que cuesta éste cable.

Buen cable
Alvaro75 25.01.2021
Cable Cordial perfecto con buenos conectores a buen precio. Para que más...