SL
Está bien.
Simon Lee 03.09.2017
No es el mejor cable de Cordial, en mi opinión. Pero cumple con lo mínimo. No mete ruido, y en general duran bien.
Ahora bien, si le vamos a dar un trote de bolos, ensayos, y lo vamos a andar para atrás y para adelante, yo tiraría un poco más arriba en la misma marca.
Pero bueno, en general es un buen producto.

Calidad
Jeici 18.02.2022
Más de un año con ellos y no dan problemas

Perfectos.
Anónimo 30.09.2016
Estoy satisfecho con la adquisición de estos cables. Por supuesto que no se ha reinventado la rueda, solo son unos cables estereo/balanceados, pero resultan a mi parecer la mejor relación calidad precio que hay.
El aspecto del jack de color dorado parece bastante resistente a la corrosión, lo que afirma un producto de calidad. Además el encapsulado de la conexión del jack al cable es de un color negro brillante. Color que se ha puesto de moda en estos momentos :D ¡Qué más se puede pedir!.

Por ahora llevo casi dos años utilizandolos y están como el primer día

El sonido puro, sin ruidos.
Themusahut 18.11.2021
Los materiales usados tanto en el cableado como en su material aislante y finalmente en la clavija, son de primera calidad, y transmiten el sonido de forma pura, sin distorsiones.

Robustos y fiables
Beatbassoon 09.05.2020
No tengo mucha experiencia, pero me los recomendó un compañero para mi home studio y a parte de cumplir perfectamente su función me trasmiten mucha fiabilidad y robustez.

RC
Excelente
Roberto Cadenas 05.11.2020
Excelente cable cumple con su función. Lo compré para conectar los monitores de estudio con la Focusrite y todo bien!

Funcional
Andirigon 20.03.2021
Buena calidad, funcionales y a buen precio. Era lo que buscaba.

Buen producto
Torque 11.02.2021
Cable de buena calidad. siempre se agradece una conexión fiable como es Neutrik.

Sin problemas
Andres96 14.09.2020
Los he usado durante más de un año para conectar mis KRK a la tarjeta y no me han fallado.

Muy buena calidad
Growch 09.12.2019
Tiene una construcción y materiales impecables. Se ve para durar. Fácil de reparar en caso de que surja algun problema.