Cordial CFM 3,0 VV

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
e
Óptimo cable jack 1/4 balanceado, gran valor por su precio
emcrisostomo 12.04.2013
Una vez más, Cordial me ha impresionado por la relación calidad/precio de sus cables.

Compré estos cables balanceados para sustituir unos viejos cables (de precio incluso superior) y estoy muy satisfecho de la calidad de los mismos.

Los cables están equipados con conectores Neutrik/REAN, y son muy sólidos, con buenas soldaduras, están protegidos antes torsiones excesiva del cable cerca del conector, e incluso la calidad del material plástico del cable es muy buena. Se tuercen muy bien y no se "arrugan" espontáneamente.

No he tenido ningún problema en los setups en los que utilicé el cable, ni mecánica ni acústica.

Buen cable y óptima relación calidad/precio. Después de haber probado muchos cables Cordial en esta franja de precio, me estoy haciendo reacio a pagar más por cables que no me aportan mayor ventajas.

Perfecto
Bahatawi 18.11.2021
Lo uso para conectar los racks a la mesa de mezclas. Buena calidad.

Cumplen su función.
Devbere 05.04.2020
Lo compré porque estaba harto de cables baratos que se estropean cada dos por tres y que incluso afectan a la calidad de sonido. Con este no noto ninguna interferencia y resiste, da gusto usarlo.

Muy bien para home studio
Growch 22.06.2021
Para usarlo en casa se ve robusto y tiene pinta de durar.

Cable adecuado como auxiliar
Anónimo 13.09.2016
Este cable funciona bien y sin problemas a diferencia de algún otro que he tenido cuyo punto de soldadura en el Jack terminaba estropeándose.
Si bien es cierto comentar que es adecuado para pedaleras y entradas en la propia guitarra por ejemplo ya que al no ser en forma de L puede acabar estropeándose en entradas de amplificadores que le hagan sufrir esfuerzos de flexión pero nada más.

Buenos cables, buenos resultados en el tiempo.
ClasicaLMixTNF 15.07.2020
Usado para sacar las señales de preamps hacia el convertidor. Sin ningún fallo o ruido.

m
massive 28.08.2016
Calidad precio son inmejorables y por muy largo que sea el cable no pierde señal ni entra ruido es muy bueno (para su precio).

Decente
Maeh 08.12.2020
Hasta ahora no me han dado ningún problema, todo perfecto y bastante económico.

Top cable
Moragues. 28.01.2019
Cable fantástico con una fabricación excelente. La mejor relación calidad-precio del mercado sin ninguna duda.

Totalmente recomendables y mi marca de preferencia. No apto para que tu perro lo muerda como si fuera un juguete.

Excelente calidad a precio razonable
DanCan 09.03.2013
Desde hace un par de años venimos comprando este tipo de cable en nuestros estudios ya que nos ofrece calidad a un precio razonable. El acabado del producto es de muy buena calidad, bastante flexible y resistente, y cabe apuntar una peculiaridad, el diámetro de los conectores son de tipo "estrecho" por lo que se puede utilizar en la conexión pareada en patches donde la distancia entre agujeros es mínima, algo que con conectores gruesos no es posible.