e
Óptima relación calidad/precio, muy buenos conectores
emcrisostomo 12.04.2013
Decidí comprar estos cables, aún sabiendo que a este precio corría el riesgo de tener una calidad baja, pero decidí correr el riesgo ya habría instalados unos altavoces en una zona aislada y con pocos riesgos de interferencias.

Con sorpresa, me llevé una muy buena impresión de los cables, y sobre todo de la calidad de los conectores jack y XLR, sólidos y de metal, que encajan perfectamente y sin holguras.

Los estoy utilizando para conectar un subwoofer a dos monitores activos y no he tenido ningún problemas de ruidos, holguras, movimientos indeseados en el socket o interferencias.

Por el precio que cuestan, son una buena compra.

De lo mejor que he probado
DanielSM 22.10.2021
Buena construcción, buenos conectores. Se nota resistente y de buena calidad
En esta relación calidad precio creo que es imbatible.

ml
ok
mig lopez 27.08.2021
un cable correcto. No sé que resistencia al tiempo tendrá, pero de momento está bien

LS
Buenos cables
Luis Sabroso 07.04.2022
Parte de un pedido y muy satisfecho con todo. Calidad en los productos y rapidez.

Buenos y cumplidores
Guineu 15.01.2022
No me dieron problemas de ruidos ni chasquidos conectados a unos monitores Adam. Sin duda los volvería a comprar si fuera necesario.

KevinBP 01.01.2024
Cable perfecto para home studio.
Lo utilizo para conectar mi tarjeta de sonido saffire a mis monitores Adam Audio. Llevo ya varios años utilizando de manera diaria y jamás he tenido ningún problema. Recomiendo 100%

Excelentes cables
AlexMilo 10.10.2021
Son los mejores cables calidad/precio que se pueden encontrar en el mercado. La fabricación es realmente buena. Jamás he tenido problemas con esta marca

TM
Geniales
Tian Mammola 21.01.2022
Muy buena calidad y excelente acabado

Fistro 31.08.2023
Bien,lo que se espera buen precio

lr
producto bueno
luis ronquillo 03.02.2022
como siempre un buen cable y buenos conectores no esperaba menos de la marca.no tiene ruidos y son ductiles y de buen tacto.