PERFECTO!
PKBM 23.06.2020
TODO PERFECTO!!
El producto ha llegado intacto y tal como en la descripciòn.
El tiempo de envìo tambien optimo y como previsto.
Muy contento con el producto y la calidad.
Hasta Pronto!!

DD
Producto de calidad
Dani D. 04.03.2013
Necesitaba un cable para conectar mi interfaz de audio a los monitores y así deshacerme de molestos y distintos cables separados.

Estos son bastante gruesos y resistentes. Además, las conexiones se ve que son de calidad (conectores dorados). Son libres de ruido y no se producen interferencias durante la reproducción. Su longitud me permiten trabajar sin problemas en el espacio de trabajo.

Josek 14.06.2020
He utilizado este cable para conectar mi interfaz a unos monitores multimedia. El cable ha funcionado perfectamente.
Me gustaría encontrar este mismo cable pero con los conectores Neutrik.

JC
buen cable
Jose Cortes 07.07.2019
Probado en discoteca tocando en vivo a 5 o seis metros de la mesa de mezclas.
Calidad del cable buena, no pierde calidad la señal al llegar a la mesa.

FP
Excelentes
Francisco P. 04.10.2012
Excelente calidad, increíblemente silenciosos. Sabía que los cables son un punto fuerte de la cadena de audio, importantísimos, pero como la mayoría de personas tendemos a infravalorar su importancia. Antes fabricaba mis cables personalmente hasta que me cansé de repararlos constantemente. Compré Cordial y adiós a las reparaciones y a los sonidos de masa en los monitores.

Ningún problema
Jordibp 20.11.2018
Muy satisfecho de su uso. Llevo un año con ellos aproximado con ellos y me funcionan a la perfección.

lr
producto bueno
luis ronquillo 09.08.2021
la marca cordial es calidad,son buenos materiales y buenos resultados ,no tienen ruido yo no los saco ala calle asi que estan en el estudio siempre. thomann vende calidad.

Producto Profesional
Natucas 24.04.2019
Funciona perfectamente . Recomiendo este producto para quienes trabajan con audio y grabaciones

JS
Gran calidad
Joan S. 22.06.2012
Ofrecen gran calidad en términos de sonido gracias a la propia calidad de los conectores.
Tan solo un punto negativo por el desgaste que ocasionan en el resto del material a veces debido a la dureza de las conexiones RCA ya que debes forzar la entrada de estas.

r
Cable de calidad.
ricarosu 11.01.2021
Buen material. Sin ruidos ni interferencias.