Cordial CMK 222 BK/100M

El cable del técnico de sonido
ArnaBass 16.03.2020
Cuando empecé en el sonido, el primer cable que me compré fue un cordial y me costó entre 20-30 euros. Necesitaba un cable largo para un Shure 58 y me lo pillé. A día de hoy sigue siendo el mejor cable de micro que tengo y me gustó tanto que investigué la marca cordial y los conectores neutrik.

Esto me llevó a hacer sonido y a que hoy cuente con una bobina de Cordial CMK para hacerme mis propios cables.
Es increíble la calidad del cable y su durabilidad.

Muy recomendable, tanto por precio como por calidad.

Ps
Cumple con las expectativas
PRG systems 05.11.2018
Correcto en soldadura con conectores, buen material de apuntalado y cobertura, cumple con lo esperado.
Recomendable

CL
Buen cable
Consuelo L. 10.03.2019
Ya he gastado dos rollos montándome mis propios cables y me parece de buena calidad y fácil de soldar. Lo veo bastante resistente para su uso en escenarios y se enrolla muy bien a la hora de recogerlo. Junto con unos buenos conectores tienes un buen cable a un buen precio.

Cable muy flexible y duradero
A.Macias 27.05.2021
Muy buena calidad de fabricación, excelente para aplicaciones de sonido de campo, flexible y de calidad. Tanto la malla como el vivo y frío son de cobre. Llevo comprado varios rulos y seguiré comprado de esta marca y modelo sin duda.

Cordial CMK 222 BK/100M, fiabilidad en directo
David052 28.06.2012
Este cable ofrece todo lo esperado a un cable profesional, sin sorpresas. He estado probando la estabilidad y fiabilidad de su construcción en escenarios de conciertos en directo con músicos de todos los estilos, y aguanta cualquier maltrato típico de los cantantes donde el cable sujeta el micro por su peso. Nunca ha fallado.
Fácil de soldar y durabilidad exitosa.

El cable que uso para todo.
Anónimo 17.12.2015
Es un cable de bastante calidad. La cubierta de goma no se rasga facilmente, la construcción interna incluye fibras de hilo como relleno, y la cantidad de hilos de cobre es suficiente para dar durabilidad. Desde que lo descubrí lo uso para todo. Lástima que subió recientemente el precio; aún así, ya no quiero cables más baratos. Este es un gran cable, una buena inversión en tu equipo, y para mí la mejor opción.

Buen precio
Topotamadre 10.02.2021
Para salir de un apuro o para cosas puntuales.
Meten ruído y no amortigua los golpes.

e
Buena compra
eduardomalave 03.12.2023
Cable resistente y con buena relación precio - valor

Gran cable
JavierMG 26.08.2019
La relación calidad-precio es excelente. He usado cables de otras marcas y aparentemente mayor calidad y precio que dan un resultado similar o peor (por durabilidad).
La flexibilidad es menor que en otros de nombre y calidad reconocida, pero es más que suficiente para un uso normal.
Recomendable!!

h
Bueno
hbnjk 07.04.2020
Funciona bien en tiradas largas, la calidad es bastante buena. He trabajado con cables mejores pero este es uno de muy buena calidad.