MG
Cordial CPDS2 CC. Asegurar la calidad del audio digital
Manuel Grim 21.07.2020
Desde hace mucho tiempo tenía la duda de cual era la diferencia entre los cables SPDIF y los RCA. De hecho, he utilizado los RCA para conexiones SPDIF y sin problemas aparentes durante muchos años. Pero, con motivo de la compra de un nuevo interface de audio, me preocupé por aclarar mis dudas. Mediante youtube y otras fuentes supe que la principal diferencia es que la resistencia de los cables, en ohmios, debe ser diferente para las transmisiones digitales (SPDIF) y las analógicas (RCA). Así que encontré estos en Thomann y a un precio razonable si consideramos que durarán mucho tiempo, eso espero, en un tranquilo estudio.
Ya los he utilizado durante 5 días y todo perfecto. Tienen una apariencia robusta, el cable es bastante grueso. Dos metros de largo es más que suficiente para mi espacio. Resumiendo, buen producto, creo que vale la pena invertir en estos cables para asegurar la calidad del audio digital.

Precio amateur y calidad profesional lo recomiendo !
DR.Sinte 09.02.2016
Calidad de construcción:

La funda las clavijas y el blindaje son buenos ,
estoy usándolo en el estudio desde hace un año mas o menos, le doy un uso frecuente y lo cambio a menudo de previo pues suelo mover con frecuencia los equipos y previos, sigue funcionando perfectamente como el primer día sin ningún tipo de fallo o deterioro en su aspecto lo que es sinónimo de material de buena calidad

Las clavijas tienen un aspecto y especificaciones profesionales, son rotundas al tacto , se sienten confiables y duraderas y no se han oxidado nada en absoluto en todo este tiempo pese a que vivo a unos 150 metros del mar
el recubrimiento dorado es resistente y de aspecto profesional.

Tampoco tienen holguras siguen fijadas al cable perfectamente como el primer día, incluso después de haberles dado algún que otro tiron fuerte sin querer al mover equipos y también al desconectarlas , por lo que las soldaduras son de buena calidad.

Facilidad de uso:
A diferencia de otros cables que he tenido, la funda de goma no se vuelve rígida con el tiempo , eso hace que sea muy cómodo a la hora de conectarlo detrás del Racks y pasarlo entre los racks muebles, etc...asta los previos

La funda de goma se puede limpiar fácilmente con un trapo humedecido ligeramente con agua y las clavijas si tienen polvo se pueden limpiar con un pincel y aspirador.

Mi opinión :

Es un buen cable que me ha demostrado ser confiable y la relación calidad precio es buena .

WS
Cumple su función
Wheeler Studios 20.04.2020
No lo he utilizado mucho, pero no me ha dado ningun problema al usarlo

Buen cable a buen precio
MutenFuzz 16.06.2016
De entrada: no vale la pena volverse loco comprando cables de altísima gama.. hay ocasiones en las que "suficiente es suficiente". En este caso se trata de un cable bien construido y a un precio bastante competitivo.

Tiene un tacto robusto y los conectores se ven consistentes, lo cual transmite una gran sensación de profesionalidad. El cable en sí es suficientemente flexible como para colocarlo cómodamente allá donde haga falta, sin miedo a que se doble o acabe rígido con el tiempo.

No se puede pedir más a un cable. Muy satisfecho.

Buen cable.
Nito 31.07.2018
Parece estar muy bien fabricado, buenos componentes. A dia de hoy no me ha dado ningun problema.

NN
S/PDIF
Noisy Nois 04.01.2019
funciona a la perfeccion,no tengo nadaque objetar,lo uso en un sintetizador de alta gama por esta entrada ,y va de maravilla,lo he usado en un mezclador y igual,va perfecto,lo recomiendo

Cable funcional libre de todo ruido.
AsierM 08.02.2014
Generalmente hay mucha cultura detras de los cables, yo soy de la creencia del cable funcional y limpio. Este cable cumple con creces lo deseado, sin distorsiones de ningun tipo, señal limpia, sin ruido de fondo y que no recoge ninguna interferencia.

p
very godd
pocholo 10.05.2023
Llevo años utilizando cable de Cordial y nunca me han decepcionado

FP
Alta calidad a buen precio
Francisco P. 07.06.2012
Jamás pensé que un cable pudiera ser tan importante en mi cadena de audio. Desde que conecté mi interface de audio a mis monitores vía coaxial he experimentado un cambio radical en el sonido de mis monitores; ahora suenan mas limpios, mas nítidos, mas precisos. Ahora aplicándoles a los monitores un generador de ruido (Rosa, blanco, etc...) es capaz de dar respuestas antes inimaginables vía jack. Una de las mejores compras que he realizado en mi vida.