ES
Mi cable de instrumento titular
Edu Su 10.05.2021
Este es el cable titular en mi estudio para la conexión de instrumentos. Me parece el cable perfecto, 0 ruidos, el sistema Silent funciona a la perfección y tienes la versión con conector de codo. Además, lo compré junto con un sinte de gama alta y Thomann tuvo el detalle de regalarme un par de ellos, lo que me hizo especial ilusión, porque el precio del cable hace que te gastes un importe importante en cables. Muy satisfecho..!

Lp
Perfecto y realmente silencioso.
Loco por las maderas sonoras. 02.11.2020
Cable de 3 metros para tocar cerca del amplificador.
Lleva un dispositivo, en uno de los extremos que hace que hasta que no se introduce el Jack totalmente en la guitarra no suena. Sin ruidos, ni parásitos sonoros.
Tras su uso se enrolla y sujeta perfectamente.

Magnífico cable
Javi28 09.07.2019
Lo veo perfecto, no mete zumbidos y no me pareció caro. Lo utilizo para casa, con el bajo y un combo Fender

GV
EN CABLES, PUNTO DE PARTIDA: DE AQUÍ EN ADELANTE.
Guillermo Vílchez 15.01.2024
Es un estándar, por no pocos motivos: todos ellos ya indicados por mis predecesores 'evaluantes'.
Nada extraño usarlo para cambiar la guitarra manteniendo el amplificador, o el simulador, o lo que cada quien usare. Menos común uno de los usos que yo le doy: emplear el conector colorado para cambiar ipsofácticamente de amplificador, manteniendo la guitarra: refrescas el oído y asimilas el carácter de cada eslabón de la cadena que usas en medio periquete. Hala.

BM
Cero ruidos
Benja M. 23.04.2013
Lo más importante que se le puede pedir a un cable es que tenga una vida útil lo más larga posible sin hacer ruidos. También que no nos deje tirados durante un ensayo, o peor, durante una actuación.
Creo que este cable cumple a la perfección esos dos requisitos, ya que aporta al músico una confiabilidad mayor que que dan los cables normales. El alto precio se nota más en eso que en la calidad de sonido (que es excelente, pero soy de los que piensa que es casi imposible percibir la diferencia con un cable más económico) Los conectores Neutrik son de gama alta, y tienen el valor añadido del interruptor para evitar dañar el equipo cuando desconectamos sin bajar el volumen.
A tener en cuenta que la longitud es perfecta para la conexión guitarra-pedalera, pero se quedará corto si quieres darle otros usos.

Indispensable para el guitarrista
José Manuel434 20.01.2013
Es un cable que tiene una buena sección, los conectores son de gran calidad y especialmente útil es el terminal que lleva el dispositivo "Silent". Te permite desenchufar la guitarra, sin producir ruido alguno de masa o acople.Si lo utilizas entre pedales de efectos, te da la opción de cambiarlos y conectarlos sin molestias sonoras. Donde también se le saca mucho partido es en estudio, pues entre toma y toma cuando vas a comprobar la afinación y lo desconectas el silencio es lo único que escucharás.

Excelente
Jorge331 04.12.2020
alta calidad en el cable y en los Jacks

Buena compra
ABColom 15.03.2018
fantastico y el sistema silencioso va fenomenal.

Fiable!
Jose MariaS 13.09.2012
Lo tengo desde el 2008 y sigue funcionando perfectamente, sigue recogiéndose perfectamente y el silent jack sigue haciendo su función. Me arrepiento de no haber comprado alguno más en otras medidas de cable, pero aún estamos a tiempo de hacerlo!

Absolutamente genial
Manuel160 01.06.2015
Es el segundo cable que me compro, el anterior hace tres años o más, y el antiguo nunca me ha dado ni un problema. Este me lo pillo para tocar en casa. No lo dudeis, es un cable tremendo. 100% recomendado.