Óptimo cable, y el silent es ideal si se necesita desenchufar el cable del instrumento

El cable me parece construido con óptimas calidades. Los conectores Neutrix, utilizados normalmente por Cordial, son buenos y sólidos, y la función silent funciona de forma excelente: quitando el cable del instrumento, incluso en situaciones de elevada amplificación, no se percibe prácticamente ningún ruido.

La inclinación de 90 grados de uno de los jacks es ideal para usarlo con instrumentos donde un jack normal sobresaliendo del cuerpo sería incómodo. Yo de hecho, en cuerpos similares a la Gibson Explorer, no uso otros tipos de conectores que estos.

Tengo también una buena impresión del material plástico que recubre el cable, aunque es un aspecto menor, ya que me parece tener muy buena torsión y una escasa tendencia a "recordar" las formas, lo cual se agradece mucho a la hora de desenrollarlo/enrollarlo e incluso moviéndose por la habitación.

A nivel de calidad de sonido, no puedo decir de haber notado grandes diferencias ni con cables más baratos de Cordial, ni con cables más profesionales. La pantalla del cable me parece de buena calidad y no pillo nunca interferencias. Sin embargo es cierto que lo uso con instrumentos con elevada ganancia de amplificación y eso puede ser un aspecto que impide notar esas sutilezas.

Buen cable. Desde que compré el primero, compré solo estos y estoy muy contento.