Cordial CSI-6-RP-Silent
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

p
exelente linea
pipe_blues 04.02.2020
nunca había probado un cable que tuviera un conector con silenciador, y es realmente útil, permite cambiar la guitarra sin la necesidad de bajar el volumen del amplificador, ademas de ser un cable con una construcción de altísima calidad.

Un silencioso cumplidor
Anónimo 06.10.2016
El cable llega enrollado gracias a un velcro y se encuentra sujeto, a través de una lengüeta de seguridad, a una lamina de cartón con el logotipo de Cordial y unas pocas especificaciones técnicas.

El material del cable parece un poco débil al tacto, pero todo opuesto a la realidad, ya que está echo así para resistir las torsiones que se puedan producir. A demás de que no hace memoria y puedes usar los 6 metros si que se hagan rulos ni nada por el estilo.

Las conexiones son muy resistentes y realmente cumplen con su principal cometido, el silencio. La conexión de la guitarra (en L) dispone de un pequeño cilindro hueco alrededor del jack principal, que se retrae hacia atrás y de esa forma activa la conexión. Gracias a esto la conexión no da golpes de ruido. Ya que es ese cilindro hueco el que la activa al retraerse.

Por los demás, no escucho sonidos si pisamos el cable al establecer la conexión, por lo que su durabilidad es algo que solo el tiempo puede decir, pero parece que tiene para rato.

PROS: cumple su cometido, es largo, y con conexiones estables.
CONT: ninguno a medio plazo.

Super!!!
Veintiocho 21.10.2021
Vaya diferencia entre un cable Fender y este...como el dia y la noche. Y ademas sin tener ruidos al sacar y meter el cable.
Muy, muy bien fabricado en todos los sentidos. Se enrolla muy poco, y este largo es ideal para ensayos y pequeños bolos.
Recomiendo!!

BUEN CABLE
BLACKVELVET 16.11.2021
Cable de calidad. El sistema Silent funciona perfectamente, te permite sacar el cable de la Guitarra sin que haya ningún tipo de ruido. Recomendable.

Fantástico
Carloslash 13.08.2018
Sin palabras, me parece un cable a la altura de otros mucho más caros. Sistema de silenciado para el jack de la guitarra, disminuye los ruidos (no se como, pero reduce el ruido), conectores Neutrik (significativo de alta calidad) y cable de aspecto robusto. Todo lo que un cable debe tener por un precio que resultará amortizado permitiendo olvidarte de comprar cables de baja calidad cada año que le meten ruido a tu sonido.

Creo que va a ser mi compañero de batallas durante mucho tiempo. MUY RECOMENDABLE

Fa
El mejor
Fran adame 04.02.2021
un cable din memoria, con buena goma, largo y además con el sistema silent que es increíble. muy recomendado

d
Cable professional
davidmg 29.07.2019
Cable profesional perfecto para guitarra o bajo. Robusto. De calidad como no puede ser de otra manera siendo cordial y neutrick. Conexión acodada silent muy práctica y resistente.

Sencillamente perfecto
APC 21.01.2014
Estaba dudando si comprar este cable por su precio, ya que en comparación con los que he usado hasta ahora, triplica su valor. Sin embargo, después de haberlo probado, puedo asegurar que los vale, y lo compraría otra vez sin pensarlo dos veces..

Solemos dar mucha importancia al instrumento (que la tiene) y al ampli (que también), y nos olvidamos de que el cable une ambos. Suele ser el principal causante de ruidos y anomalías sonoras, y si no tiene una calidad proporcional, de nada servirá tener el mejor instrumento del mundo. Llevo usándolo un mes y estoy más que satisfecho con su compra, no percibo ni el más mínimo ruido, y el dispositivo que trae en su extremo permite enchufarlo/desenchufarlo sin que tengas que preocuparte por el ampli lo más mínimo. Es idóneo tanto para tocar en conciertos como para grabar.

Es, sin duda alguna, el mejor cable en este rango de precios. 100% recomendable.

Cuesta lo que vale
Viztorf 11.11.2018
Apantallamiento del cable perfecto y muy buenos jacks de conexión que no generan ruido
El nivel de apantallamiento hace que sea más grueso pero el aislamiento que se consigue vale la pena

UN todo terreno
Alextenpel 19.10.2022
Construccion robusta y libe de ruido, y tengo 2 y será el siguiente si necesito mas cables.