RN
A veces lo más importante es el cable
Roberto N. 04.07.2012
Siempre he optado a comprar cables baratos de guitarra, pero este ha cambiado mi forma de ver. Nunca me ha dado ningún tipo de problemas y tras dos años sigue funcionando como el primer día.

El sistema integrado que lleva es fantástico y hace que siempre esté conectado y esté en contacto el 100% del tiempo.

A partir de ahora invertiré más en cables, que creía que no, pero es una de las piezas más importantes.

Mucha calidad
Ignacio723 17.12.2012
El cable es excelente, muy flexible y resistente a la vez. Los conectores Neutrik son de primera categoría, pero hay que tener cuidado con el conector en angulo que es el que lleva el sistema de interrupción de señal, es un poco delicado (el sistema) y se puede salir la punta del cable. Nada de ruido externo a pesar de lo largo que es, tal vez por estas dos últimas razones sea mas interesante para estudio o grabación, no para directo.

DJ
muy recomendable.
Deivis J 20.02.2018
Ya hace tiempo que decidí comprar cables de esta marca porque sé que no me van a dar problemas. He probado otros más económicos pero que al final me han dado problemas

Inversión profesional
GMDrums 28.11.2023
Si no utilizas un sistema inalámbrico, este cable es de lo más profesional que puedes utilizar. Cuidándolo correctamente, el conector Silent garantiza que el músico no se preocupe si no "maniobra" bien cambiando cables mientras hay amplificadores o equipos encendidos.

Por ponerle una pega, me parece algo caro teniendo en cuenta que los conectores se encuentran por separado casi por 5 veces menos.

Si no hubiese tenido prisa, quizás me hubiese fabricado uno.

FJ
Gran cable a buen precio.
Fco. Javier 29.07.2014
Buen sonido y gran flexibilidad, lo que es fundamental para que no se enrolle constantemente. tenfgo cabls de mayor precio pero no los uso en directo porque son muy poco flexibles
la clavija silent funciona ala perfección

Excelente cable
Julio Manuel 23.07.2012
Es el cable que mas uso con diferencia. He medido la capacidad que presenta con un capacímetro de alta precisión y res muy baja, incluso mas baja que otros cables de precio bastante superior. Esto garantiza el paso de las frecuencias mas altas y el sustain. Altamente recomendable. El sistema de silenciado se agradece pero puede fallar a veces.

Pedazo de cable
Juan M 29.03.2013
Cable de una calidad excelente, no aporta ruidos extraños ni zumbidos. El sistema del conector Silent es perfecto para quitar y poner guitarras en directo o para academias donde varios alumnos usen el mismo amplificador.

Muy buen cable
Marc46 13.12.2012
Estaba buscando un cable de buena calidad y compré este modelo. De momento me va perfecto y el conector Silent es muy útil ya que no tienes que apagar el amplificador para quitar el cable de la guitarra.
Totalmente recomendable.

Buen cable, muy flexible y cómodo.
Antonio81 24.02.2014
Es un gran cable, lo he utilizado en directo y en ensayos con mi guitarra y es de los mejores que he utilizado. Es muy flexible, no se deforma y no me ha dado ni un problema.