Cordial CSI 3 PP-175

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Muy buen cable
Anónimo 17.07.2016
Excelente cable con una gran calidad
La baja capacitancia unido al grosor del cable vivo proporcionan una señal sin perdida de agudos.
También cabe destacar el bajo ruido de este cable.

Yo recomiendo siempre cables de calidad y este sería uno de los que recomendaría sin dudarlo ya que se encuentra en la zona buena de calidad/precio: gastar menos en un cable de inferior calidad repercutirá en nuestro sonido y en la relación señal/ruido, y si quisiéramos un cable mejor posiblemente paguemos mas por algo que no seamos capaces de apreciar mejora alguna a no ser que lo usemos en un estudio profesional.

Yo lo tengo desde finales del 2008 y no me ha dado ningun problema, lo cual es una buena referencia de su durabilidad.

Relación precio buena
Radchenko7 11.07.2020
Bajo mi opinión son unos buenos cables con un precio contenido. Se manejan muy bien y dan buen sonido.

x
Robusto y duradero
xevi190 14.08.2018
Muy buen cable, su precio queda más que justificado por la calidad y acabado. Tener en cuenta que es un cable bastante corto. Ideal para conectar tu instrumento en la pedalera. Si lo que quieres es conectar tu instrumento con el ampli se queda corto en seguida, recomiendo el de 5 metros.

Pedrocgil 18.07.2018
Cable totalmente profesional. El sonido mejora notablemente en comparación con otros cables.

El mejor cable que tenido
DannyAir 18.09.2021
Cero ruidos y muy duradero. No es barato pero dura cuatro veces más que cualquier otro cable por lo que al final merece la pena.

Buen cable
JOSE76 01.06.2018
Los cables de la marca cordial son muy buenos y este lo colabora.
Buena fabricación y manejo , no se enrolla y las clavijas están bien
fijadas.Sin duda recomiendo este cable.

Cordial CSI 3 PP-175 un buen cable
Eban63 27.10.2020
buena construcción buenos componentes, perfecto.

Cable de batalla
Jorge147 28.12.2012
Cable Jack de 3 metros robusto y sin acoples en el sonido. En el tema duración, esto es un mundo pero no conozco ninguno que haya durado toda la vida. Hay que cuidarlos enrollarlos bien extraerlos tirando del final, no del cable etc.

Excelente
FernandoM 03.07.2012
Compré 4 de estos y estoy tan satisfecho que pienso comprar más. El teclista de mi banda quedó encantado y también pidió otros cuatro. Muy sólidos y excelente contacto. Totalmente recomendable para prestaciones que no requieran un mantenimiento de la señal óptimo (no recomiendo para guitarra).

EG
Ideal cuando tienes la conexión en la guitarra hundida en exceso
El Grass 08.08.2012
Me gusta que el capuchón del cable sea alargado, ya que mi guitarra tiene la clavija hundida en exceso y con esta forma puedo sacar el cable sin estirar del propio cable, el acabado es de 10