AF
Cable de muy buena calidad
Ana Fernández 12.06.2018
Se trata de un cable que tiene todo el aspecto de un cable de gama alta, aún siendo relativamente económico.

Me sorprendió lo robusto y ancho que son tanto el cable como los conectores. Que por cierto, son de Neutrik y chapados en oro
El cable mide 6 metros, que en mi opinión es perfecto para ensayos, ya que es lo suficientemente largo como para que te puedas mover con cierta libertad, pero a su vez lo suficientemente corto como para poder recogerlo rápidamente y guardarlo en el bolsillo de la funda de guitarra.
Hasta ahora no he tenido ningún problema con el cable, y me ha funcionado perfectamente.

Robustez y fiabilidad a bajo precio
Alfredo110 05.04.2016
Buena fiabilidad y robustez para presupuestos ajustados.

Nunca he tenido problemas de ruido ni perdida de señal, en ese sentido hay que decir que los conectores Neutrik son una garantía.
El aislamiento es muy correcto.

Es cierto que es un poco rígido y eso le resta confort para utilizarlo tocando por ejemplo una guitarra electrica.
Si lo vas a utilizar por ejemplo para conectar un pedal de efectos al amplificador o a una tarjeta de sonido esto no lo notarás y es una muy buena opción.

Para considerarlo como el cable que cuelga de ti mientras tocas recomendaría otros más flexibles y con mejor tacto.

Por lo demás no me ha dado ningún problema.

H
Tu proxima compra
HéctorP 10.08.2014
El cable perfecto para su precio por 20? tienes un cable de gama alta, los materiales son buenos, tanto el cable como los conectores, conectores neutrik y puntas de oro, buena respusta, es como no llevar cable super fiel al tono de tu guitarra, sobretodo si usas amplificadores valvulares de cierta gama como en mi caso un Mesa Boogie Stiletto Ace 1x12, en estos amplificadores se nota mucho el cambio de un jack a otro, lo recomiendo sin duda alguna

Á
Un caballo de batalla
Álvaro71 27.03.2013
Para su precio, he quedado sorprendido con la calidad de este cable, es muy robusto pero se enrolla con facilidad. Es ideal para directos, donde controlar los cables es un follón. El sonido es bastante limpio y no mete nada de ruidos, aunque claro está, no es comparable a un Elixir o cables de alta gama (Que son los que yo reservaría para grabaciones). En definitiva, una opción muy recomendable para pillar unos cuantos del tirón. Un detalle magnífico es que incluya un velcro para que no se desenrolle y se líe con otros cables.

JC
Limpio y sin ruidos . . .
Jose C. 12.07.2012
Sinceramente, merece la pena pagar un poco mas por un cable de calidad que no genere mucho ruido de fondo y que de un sonido mas limpio y claro. Este es sin duda otro producto con una muy buena relación calidad precio.

O
Buena calidad
Ossia 01.03.2022
Muy buena calidad pero un poco rígidos para mi gusto.

NC
Gran producto a un buen precio
Nathan C. 31.05.2012
Por su precio, la calidad y durabilidad son excelentes. Los conectores Neutrik suelen ser garantía de que es un buen producto y este lo es. Y más si tenemos en cuanta su reducido precio. He tenido y tengo muchos (tanto de instrumento, como de micro, como para altavoces pasivos), los he maltratado y duran mucho más que otros de igual precio. Esta marca cada vez hace mejor las cosas.

Muy recomendables.

Práctico
Rafael701 18.11.2012
Cable de gran calidad, muy buena respuesta, me gusta la solidez que tiene y aparenta una muy buena durabilidad. Por sacarle una pega, me parece demasiado rígido, si lo quieres usar para enchufar una guitarra a un ampli o similar se hace un poco incómodo porque le cuesta perder su forma.

Cable Pro
BassVib 01.04.2014
Lo compre para guitarra y es un cable profesional con conectores neutrick, pero he de decir que es bastante incomodo ya que el cable no tiene apenas flexibilidad, la verdad que es bastante rigido, no lo hubiera comprado de saberlo, pero a nivel de calidad esta muy bien

CG
Buena relación calidad-precio
Carlos Gabriel 28.10.2012
Estoy muy conforme.
Los jacks son de buena calidad y el cable es bastante grueso y fuerte. Y no genera ruidos.
Tengo otros cables mucho más caros que ultimamente he sustituido por éste.
Para su precio es un muy buen cable.