DM
Cable de Guitarra/Bajo
David M. 968 21.01.2020
Utilizo estos cables para conectar mis guitarras y bajos a las pedaleras, amplificadores, y mesas de sonido de mi equipo.

Los llevo utilizando desde hace 10 años cuando empecé a adquirirlos y bien puedo decir que son cables que si los cuidas correctamente pueden durar mucho tiempo, sobretodo los de 9 metros que son los que mejor me han funcionado, nunca me han fallado, si bien uno de 6 metros también están bien pero las puntas de los jacks si se retuercen o golpean fuerte las puntas pueden llegar a romperse los cables interiores.
Por lo demás son cables que funcionan muy bien, y son robustos, sigo teniendo los viejos que uso en mi estudio y nuevos para tener el equipo a punto, un acierto seguro.

Un cable de gran calidad a un precio muy competitivo
Djrockjapo 20.03.2014
Compre estos cable para conectar un Korg PS60 con un Behriger K1800 ultratone y tengo que decir que la elección fue de lo más acertada: cero ruidos en espera, aún con el 75% del volumen, sin chasquidos ni crujidos. A parte en todos mis años de músico siempre he confiado en las conexiones Neutrik para mis cables y nunca me han decepcionado. Como dato técnico puedo decir que estos cables dan una resistencia de 0,07 Ohmios (siempre compruebo la continuidad/resistencia de los cables antes de desempaquetarlos), lo cual sin ser una supercifra (va acorde con la sección de los cables internos) posibilita que no tengáis problemas de ejecución tocando con esta gama de cables

PZ
Perfecto para el local y bolos de escenario pequeño
Paula Zambudio 05.05.2020
Lo uso para conectar mi pedalera al amplificador, y estaba buscando conectores neutrik porque me los recomendaron.
La verdad es que estoy muy contenta: son resistentes y tienen aspecto de duraderos. Repetiré, en la versión codada, para el que conecta a mi bajo.

O
Robusto y flexible
Orodreth 08.05.2019
Muy contento con su calidad. Casi 4 años con el, y excelente rendimiento.

PS
Pilar S. 19.07.2018
Muy buen producto. El cable es bastante flexible y las clavijas muy buenas. Excelente

Excelente
Excelente! 18.09.2020
Lo que pedí. Funciona bien!

De los mejores
Carlos186 07.11.2017
Para mi, uno de los mejores cables en relaccion calidad precio.El cable es muy bueno y flexible y las clavijas neutrik son muy buenas y duraderas.Este tipo de cables son para irte de gira y darles caña que no te van a fallar.Respetan bastante el tono del instrumento y no quitan brillo al sonido.Muy recomendables.

Buenos cables
Anónimo 23.12.2016
Los cables Cordial son mis favoritos, ya que tienen una buena relación calidad-precio. No meten ruido ni atenúan agudos. Las clavijas son francamente buenas, hacen una conexión limpia y nunca me han dado problemas. Estos son la versión de 6 metros, que uso en directos donde necesito moverme o toco lejos del ampli. También tengo la versión de 3 metros, para espacios más reducidos, y van igual de bien.

Muy buen cable
Roge 12.03.2019
Lo utilizo para teclado, es un cable muy bien acabado con buenas clavijas estupenda relación precio calidad, no creo que noten una diferencia con uno mas caro, este cumple estupendamente en sonido y en acabado

Cables correctos.
SC 15.12.2019
Las clavijas son excelentes (Neutrik) y el cable no está mal, es maleable aunque los hay mejores en resistencia. Estan bien montados.
Son cables batalleros.