Cordial CTM 3 FM-GN

Buenos cables. Vale la pena el precio
V 27.07.2021
Tengo muchos cables ya de esta marca comprados a lo largo de los años y la valoración para éste de micro en concreto es la misma que para los demás. Pienso que son cables de calidad profesional que se pagan a precio de cables de ese nivel. Los hay mejores, pero también más caros.
La diferencia de sonido entre cables buenos y otros a precio de saldo que he usado alguna vez es abismal. Se nota cuando se sustituyen unos por los otros. Un cableado de poca calidad afecta al sonido final tanto como la calidad de los instrumentos, amplis, etc.
Los cables más robustos durán más, y estos Cordial están bien apantallados y son resistentes. Algunos tienen ya muchos años y bastantes dB sufridos y ahí están, sin problemas. Compro de esta marca en concreto porque el catálogo de productos es amplio y me simplifica la compra y la codificación de usos por colores.
Compra recomendable

FJ
cable cordial
Francisco Javier9480 22.06.2018
bueno que decir de estos cables, los tengo de todos los colores y de distintas medidas. Encantado con los acabados de los cables son 100 x 100 fiables en mas de 10 años no me ha fallado ninguno de ellos. merece mucho la pena gastarse un poco mas por los cables porque ganaras mucho en fiabilidad y durabilidad de ellos.

lr
cable para micro
luis ronquillo 29.03.2022
los uso exclusivamente para micro y los compro verdes para distinguir de los de mas asi es mas facil seguirlos por donde van calid muy buena recomendable

JK
Recomendado
Jesus Ksavie Band 01.05.2020
Buenas calidades. Hecho para durar...

Á
Muy buena construcción.
ÁlexL.Pierre 20.01.2019
Si quieres un cable de buena calidad y a buen precio, ni lo te lo pienses.

Ae
Muy útil
Alax el Bardo 18.10.2023
Ideal para conectar una pedalera digital a la DI de los escenarios, no muy corto pero tampoco excesivamente largo.

Por favor, llenemos los escenarios de más colores, que ya hay demasiados cables negros...

Muy buena calidad
JVG_cr 27.04.2016
Los productos Cordial, normalmente son de muy buena calidad.

En este caso compre este Verde y otro Rojo para poder distinguirlos, ya que los uso de Over Heads en la batería.

Conectores Neutrik que nunca fallan.

Los tengo ya muchos años y no me han fallado nunca. Lo recomiendo.

GF
calidad
Guillermo F. 29.05.2013
Es un cable de calidad, con conectores Neutrik, lo cual es muy interesante. Merece la pena gastarse un poquito más de dinero y evitarse las malas conexiones de los cables más baratos. Si compras los componentes por separado ses poco lo que te ahorras por lo que merece la pena. No es especialmente gordo (sección) y/o robusto, pero está muy bien.