Cordial CTM 3 FM-RD

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
FM
Competente y profesional
Fernando Mosquera 29.08.2018
Compré este cable para su uso en mi estudio de grabación, concretamente para conectarlo a un subwoofer. Por esa razón lo compré en color rojo, para poder saber a primera vista de dónde sale y a dónde se dirige este cable, en contraposición al resto de cables de color negro.
Firme y robusto, no se le puede pedir más. Con una relación calidad/precio excelente, es muy recomendable para su uso en estudio, sobre todo cuando quieras distinguir algún aparato o micro con respecto a los demás.
No lo he usado en directo, pero estoy seguro de que cumpliría su finalidad a la perfección.

Fernando Mosquera.
www.mosqueracelticband.com

JL
6 años después, como titanes.
José L. 28.04.2020
Me compré estos cables por estética, siempre he pensado que para unos precios tan bajos, la calidad no varía entre unos y otros....eeeeerroooooor.

Llevo 6 años con estos cables, he cambiado de interfaz, de micros y he comprado cables superiores, nada ha aguantado de la misma manera que lo hacen estos.

Un 10

GM
Cumple perfectamente su función
Gregor Montesinos 06.10.2021
Buena calidad precio, sin ruidos no deseados.

Perfecto!
Dannyss 27.10.2022
No he tenido ningún tipo de problema buena fabricación y acabados.

Buen cable
Nortepolo 04.04.2022
No es el primero que tengo de esta gama.
Nunca me han dado problemas de ruido.
Satisfecho con la compra y con el servicio de Thomann.

calidad seguridad
Jorge5422 28.06.2016
se nota el tipo de cable nada mas cogerlo, conectores fiables y en mi caso cables de color, fácil localización y longitud, muy satisfecho con la compra. calidad sonora. comprare mas. a la hora de enrollarlos muy muy cómodos y rápidos, me imagino por el tipo de material.

lr
Bueno
luis ronquillo 27.02.2022
Es cordial. Es calidad cable dúctil lo uso para el estudio así que no opino en exterior.conectores de calidad total que los hay mejores si pero por mucha pasta y no vale la pena .

JK
Recomendado
Jesus Ksavie Band 01.05.2020
Muy buenas sensaciones. Cable de calidad hecho para durar...

Muy buena calidad
JVG_cr 27.04.2016
Los productos Cordial, normalmente son de muy buena calidad.

En este caso compre este rojo y otro verde para distinguirlos, ya que los uso de Over Heads en la batería.

Conectores Neutrik que nunca fallan.

Los tengo ya muchos años y no me han fallado nunca. Lo recomiendo.

Calidad a buen precio
JACM 02.11.2018
No tengo un uso muy intensivo de los cables, pero sirve perfectamente y con un precio razonable.