AV
Muy práctico
Andreu Vidal 25.07.2019
Un cable de calidad a un precio razonable. Hace dos años que lo tengo, pero no puedo comparar la durabilidad con otros cables porque estos siempre desaparecen a los pocos meses en conciertos o locales de ensayo compartidos. Este problema se ha acabado en el momento en que he dejado de usar cables negros.

En el local de ensayo son de gran ayuda para dar sentido a la maraña de cables que sale de la mesa de mezclas.

O
Buena compra.
Oscar1974 08.12.2020
Cable de señal con código de color, que siempre viene bien diferenciar en algunos casos los cables, con conector Neutrik. Lo único que veo regular pero no malo es la calidad del cable, queda un poco rígido, pero sólo un poco.

SL
Garantía
Simon Lee 03.09.2017
Es una compra relativamente segura. Tienen una buena durabilidad, conectores decentes, y una construcción más que aceptable.
Además, a menos que seas un poco manitas, si se te rompe y tienes un chisme de soldadura, son perfectamente "arreglables". Mejor dicho, incluso arreglados duran mucho.
Soportan el trote bastante bien.
Y si ya lo vas a meter en casa, en el home-studio, te pueden durar toda la vida.

KN
Cable de calidad
Kiko Nieto 29.11.2020
Promete buen uso y sus acabados son buenos. Clavijas con solidez y largo perfecto para ensayos en recinto pequeño.

el mejor relación calidad/precio/aspecto
AlbertoE 29.09.2012
Sus 5 m de largo no te fallarán ya estés en una grabación, un ensayo o un directo, habiéndolo en mayor medida si uno quiere.

El color rojo hace de él un cable atractivo visualmente, y en algunos casos práctico en el caso de que se comparta equipo (para evitar confusiones en el escenario)

En la parte técnica: los cables internos de una muy buena calidad; no se quiebran ni dejan de sonar en ningún punto, y tampoco generan ruidos de fondo (cosa que sucede en algunos cables de calidad baja.
Si a esto le sumas los conectores Neutrik, tienes (como anteriormente se cita) un gran cable para cualquier situación.

De lo mejor
Anónimo 12.04.2016
Muy buen cable, buena marca, buenos conectores y buen cable en general. Recomendado 100%.

calidad precio
G.Puig 06.08.2018
no tiene ruido, largo y conectores estables, cable decente para grabaciones o simplemente conectar el micro. perfecto.

IR
Bueno, bonito y barato
Iván R. 21.01.2013
Este cable funciona perfectamente, el color rojo tirando a granate es muy bonito y lo mejor de todo es que los conectores son Neutrik, muy buenos, este cable lleva conmigo muchos ensayos y coneciertos y sigue funcionando como el primer día después de unos cuantos meses. Por precio y calidad, de lo mejorcito.

Buena calidad
Vero_cr 28.04.2016
Estos cables cordial son buenisimos y a un precio razonable. Lo uso bastante y nunca da fallos. Los conectores son Neutrik y encajan perfectamente sin orguras.

Los recomiendo

t
Cableado Profesional 100%
tortosadrums 24.06.2022
No tengo ninguna queja respecto a los cables Cordial CTM. Compré varios de diferentes colores y tanto la fabricación como la calidad de señal es inmejorable. Los conectores Neutrik son sinónimo de seguridad a largo plazo. Cables profesionales sin ninguna duda.