Cordial CFM 10 VK

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Alargador de Jack Stereo
Sef 25.10.2012
Siempre hemos necesitado alargadores de Jack para auriculares. En este caso para directo ( batería y teclista ) y nunca han durado mas de 2 conciertos seguidos.

Este cable tiene conectores de gama baja de Neutrik, que pese a ser de gama "baja" son muy resistentes, duros, bañados en oro y en general con todas las características de Neutrik.

Hay que añadir que el cable es muy bueno para el uso que yo voy a darle, buen aislamiento, buen grosor y además, los conectores pueden desenroscarse para poder re-soldarlos en cualquier momento, lo cual es una gran ventaja ya que todo esto hace un producto que si lo cuidas medianamente bien, durara años.

Estoy muy satisfecho con este producto.

Cumple perfectamente
LuisBu 24.05.2018
Útil cuando quieres alargar tu jack sin perder calidad de sonido. Son mucho metros de cable pero almenos yo no detecto que se pierda calidad. La fabricación es excelente, como tantos otros productos Cordial
Altamente recomendable!

Muy satisfecho
Anónimo 24.01.2016
Después de 6 años de haber comprado este cable solo puedo decir que me es de gran utilidad y no ha fallado nunca.
Lo he usado para alargar los cascos cuando grabo a los guitarristas de mi grupo y también para alargar en algunos escenarios grandes mi footswitch de dos interruptores.
En ambos casos ha funcionado perfecto. Además ha soportado pisotones en el escenario y no se ha notado nada ya que es muy robusto.

tough and durable
Andres6770 29.10.2018
We bought this for our in-ears and they look durable. They are a bit heavy for headphone use, since you will probably be lifting it from the floor, we used some velcro to solve that.

El mejor de cuantos he probado
Anónimo 18.09.2016
10 metros sin prácticamente perdida de señal. Lo uso para actuaciones en directo, Se ha llevado pisotones, estirones, le ha caído cerveza encima y sigue aguantando. Otras marcas no me han durado ni la mitad que este. Bien, muy contento. No será el último que compre.

AJ
Buen producto
Albert J. 30.11.2012
Buen cable para expandir esas conexiones jack que pueden quedarse cortas. Los utilizo en estudio para poder conectar los cascos a cualquier rincón de la sala sin tener que preocuparnos por la ubicación.

Recomiendo su compra, gran relación calidad/precio.

Muy práctico
Anónimo 08.02.2016
He adquirido ya varios de estos prolongadores (uno por cada auriculares) ya que siempre se queda corto el cable de los cascos.

No habría mucho que añadir, siempre he confiado en Cordial en este tipo de productos, y siempre ha cumplido mis expectativas.

Satisfecho

JY
Buen uso como alargador de auriculares
Juan Yusta 03.12.2012
Hasta el momento, la mejor solución que he encontrado al problema de la longitud del cable de los auriculares en un estudio con la cabina relativamente lejos de la sala de control. Al ser stereo, conectas directamente con un conversor a minijack y asunto solucionado.

Jamás me ha dado ningún problema de ruidos ni nada por el estilo, y mira que es un cable bastante largo.

Cable alargador stereo de 10 metros inmejorable.
Kimetz 29.10.2012
Cable de buena calidad con conectores de buena calidad (macho - hembra stereo) Yo los utilizo para monitorizar por cable a los inear acompañado de un amplificador de auriculares. Incluso se pueden abrir los conectores para una posible reparacion o sustitucion del cable.Relacion calidad precio es lo mejor que he encontrado.

Perfecto
jag150377 15.09.2022
Es un producto indispensable si quieres grabar voces o instrumentos y necesitas espacio para poder ponerte cómodo.