Cordoba C4 CE Edgeburst Iberia

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
Caoba y Fishman: calidez y electrónica a la vez a un precio imbatible
Velzares 16.01.2023
Busqué mucho y probé varias guitarras antes de decidirme por esta maravillosa Cordoba C4-CE. Según esa investigación, solamente a partir de más del doble del precio de esta guitarra clásica podrías volver a encontrar otra que conjugue estas dos características: una tapa maciza de caoba y un sistema electrónico Fishman.
La tapa tiene mucho que ver con la sonoridad (y la resonancia) redondamente cálida de esta guitarra. En este aspecto, todo depende de tus preferencias. Pero si buscás calidez, esta guitarra no te va a defraudar. Y si, al mismo tiempo, te interesa tener la alternativa electro, Fishmann te garantiza un sonido magnífico, incluyendo tanto agudos nítidos como graves robustos pero limpios, además de permitirte un amplio abanico de colores (o tonos), de oscuros a brillantes. Hay muchos otros detalles de calidad de la guitarra Córdoba C4-CE que no son frecuentes por este precio. Por ejemplo, la cejuela y la selleta son de hueso, no de plástico. Pero las dos características que destaqué son, a mi juicio, las más importantes a tener en cuenta. Porque se trata de una combinación inusual que le da a la guitarra un grado apreciable de versatilidad; y me parece incluso que, por esas razones, este modelo de Córdoba no tiene mucho que envidiarle a otros de características similares pero notoriamente más caros. En síntesis, estoy encantado con esta guitarra.

Anaís
Aniiiii 26.12.2023
Tiene un sonido muy bueno y calidad precio está impresionante. Muy contenta con esta compra