Muy buenas Cuerdas
Fernandinho 20.10.2023
LLevo usando estas cuerdas durante más de 10 años y me encantan en comparación con otras dentro de su gama.

Las cuerdas
Alfon_ 07.05.2020
Estas Daddario tienen probablemente uno de los mejores ratios de calidad / precio de entre todas las cuerdas de guitarra, y más aún en el pack de 10 unidades.

El sonido y el tacto son agradables, con un tono brillante que no desaparece tan pronto como en otras. Además tienen bastante cuerpo y definición, creo que ayudan a sacar el sonido propio de la guitarra. Son bastante duraderas, no se apagan ni pierden tono. No se oxidan a la mínima, menos aún si se cuidan y protegen un poco. Tardan poco en acomodarse a la tensión y después mantienen la afinación bien.

Son las que uso desde hace años en todas mis guitarras (las eléctricas que calzo con 10-46) y en todas las situaciones. En mi opinión, si uno se acostumbra a unas cuerdas en concreto debería usarlas tanto practicando en casa o local de ensayo, dando o recibiendo clase, dando un concierto, o en cualquier otro ámbito en el que toque. Así en todas las circunstancias tendrás la misma sensación y te dará seguridad y confianza ese tacto ya conocido.

El sonido es claro, definido, con cuerpo. Tienen buen tacto. Duran bastante sin estropearse y el brillo no se pierde al primer día. Aún así, por el precio que tienen, pueden cambiarse tan a menudo como se necesite.

JJ
ESPERABA ALGO MAS
JESUS JAVIER G.G. 18.02.2022
CREO QUE SE ESTA PERDIENDO UN POCO LA CALIDAD DE ESTA MARCA, AUNQUE SIGUE SIENDO BUENA , NO ES LO QUE ERA , ES LO QUE OPINO YO, SIGUE SIENDO BUENA OPCION , PERO LAS HE TENIDO MEJOR Y MAS BARATAS

DR
Excedente Permanente
Drigo Renzo Ero 23.08.2021
Las elegí hace años como parte de mi sonido, me desenvuelvo bien en diferentes estilos así que diría que son versátiles.
El tono brillante pero balanceado, con buen sustain, agradables al tacto en bendings y slides.
Duraderas y más si las das un poco de cariño después de cada sesión.
Embalaje individual contra la oxidación y a mejor precio si lo compro en sets de 10.
Las cabecillas de colores me siguen sacando una sonrisa.

Impecables
Federicmax 30.08.2021
Son lo que todo guitarrista espera. Maleables pero firmes, Brillantes y Opacas cuando se quiere. Para Metal o Jazz. Realmente, una compra excelente.

Cómodas, bien pensadas y con sonido potente
Anónimo 09.06.2016
Utilizo estas cuertas para afinar en Do, aprovechando su mayor grosor, y la respuesta es excelente. Mantienen una claridad de sonido increible y resisten muchísima tralla.

Además, son unas de las cuerdas con mejor empaquetado que he visto nunca, ya que llevan lo mínimo imprescindible y eso ayuda al medio ambiente.

De las mejores
Anónimo 17.04.2023
He probado muchas marcas, pero estas sin duda no se me rompen con facilidad, aguantan bastante si se cuidan, y su sonido es el que mas me gusta de todas las q he probado

MM
Cuerdas cumplidoras
Miguel MG 28.02.2020
Suelo usar éstas y las Ernie Ball, según me dé en el momento de la compra y de cómo estén de precio.

Me tiran un poco más las Ernie Ball, pero como en todo, es cuestión de gustos.

En estas cuerdas busco relación calidad-precio. Y con el set, algo te ahorras.

CG
PERFECTAS
Cristo G. 11.04.2015
Un producto muy logrado y pensado para dar un buen sonido y durar un tiempo aceptable.
Después de usar otros tipos de marcas muy conocidas y de probar varios tipos de materiales... Me quedo con éste producto, hace muy bien su función, sin sobreprecios y sin dejar de dar lo que prometen, excelente.
Dan unos agudos muy balanceados y unos bajos muy profundos, es decir que la guitarra tiene mucho cuerpo y brilla a la vez, con unos medios que le dan presencia y no suenan frecuencias molestas o que zumben, todo un logro.
Un sonido dulce pero agresivo si se apura de la fuerza al tocar, algo que aveces ayuda.
Su durabilidad es media a larga, al acabar de tocar es bueno limpiarlas con aceite y dejarlas lubricadas para la próxima vez, si se repite éste proceso durante su uso, no hay porque bajar del mes o dos meses de buen sonido usándolas todos los días.
en definitiva: Un precio bajo, en una calidad aceptable-buena, que no te deja tirado y se oxida en dos días.

JA
La mejor opción
Juan AntonioS 21.08.2013
El pack de 10 juegos de cuerdas es una opción perfecta para tener cuerdas durante un tiempo y no tener que preocuparte por si se rompe alguna. Son algo más baratas que otras marcas pero su calidad es bastante buena.

El punto que más me gusta de estas cuerdas es que son bastante "blandas" para hacer bendings y tienen un sonido muy cálido, pero sin perder brillo.