Daddario EXL120-10P

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Buenas cuerdas
Bguitar 25.04.2021
Un set de cuerdas para guitarra eléctrica geniales. Muy buen precio, cosa que viene genial si le das mucha caña a la guitarra y las cambias con frecuencia. Con sonido brillante (sobre todo al principio) y duraderas (siempre y cuando hagas y tengas un buen mantenimiento del instrumento).

My go to strings
VíctorL 30.12.2021
I have been using this strings forever, will continue to do it

F_Mnc 02.08.2022
Estuve por un tiempo usando las cuerdas de GHS, pero siempre termino volviendo a las D'Addario. El paquete aunque vino un poco aplastado porque venía junto con un ampli nuevo, las cuerdas nunca fallan y si tienes varias guitarras el pack de 10 siempre saldrá mejor que ir comprando los packs sueltos.

P6
Un clásico de las cuerdas de eléctrica
Paco 68 16.08.2022
Un clásico que funciona y no defrauda. Buena relación calidad-precio. D'addario hace unas cuerdas elásticas y menos duras que otras marcas que prefiero no mencionar. Desde que las probé son las que siempre uso aunque algunas veces pruebo otras cosas por curiosidad. Al final siempre vuelvo a D'addario.

GH
Un pack muy completo y económico
Gerson H. 24.02.2013
Este pack de cuerdas es ideal para todo guitarrista. Las cuerdas tienen un sonido muy brillante y se adaptan a cualquier estilo, eso si, no esperes que duren más de tres meses, pierden bastante después de 90 días de uso. Por otro lado, el pack trae una herramienta para montar las cuerdas. Cada cuerda viene empaquetada por separado y están perfectamente identificadas por unas anillas de color según el tamaño.

Cuerdas de guerrilla con calidad y en un pack muy completo y económico.

s
Cuerdas normales que cumplen su función
sandrito 01.03.2020
Son cuerdas resistentes, de buena calidad.

JF
Gran calidad y sonido!!
Jordi F. 27.10.2013
Gran calidad y sonido!!. Muy buena duración y sustain increible. Recomendadas para cualquier estilo musical.
Los juegos de cuerdas vienen separados en paquetes individuales que favorecen la conservación para que cuando se vayan a utilizar estén en perfectas condiciones.
Actualmente las utilizo en guitarras Ibanez y Jackson para metal y el resultado es genial!!

JJ
Buena relación calidad / precio
Jota J 09.02.2023
Las uso siempre y a pesar de ser 09 aguantan bien la afinación, aunque al ser tan finas la primera cuerda se me queda un poco floja de sonido en algunas ocasiones al tocar en limpio

Lote Perfecto
Anónimo 24.06.2016
Es un lote de cuerdas que no están nada de mal, al menos tienes para un año en cuerdas. Yo las compro en este formato.

Las cuerdas multicolor
Anónimo 17.08.2014
Que decir de las cuerdas Daddario, llevo utilizandolas mucho tiempo y en mi opinion son muy comodas y con bastante brillo y dinamica. Quizas algo menos calidas que las earnie ball en mi opinion. Facilta mucho la colocacion el que cada cuerda lleve su bolita de color en el extremo del puente. En mi caso nunca se me ha roto una cuerda Daddario, claro que tambien es verdad que las cambio muy a menudo. Creo que tienen una pega y es que pierden enseguida la capa que las recubre en ciertas zonas del mastil. Yo las recomiendo, aunque lo mejor es que las probeis vosotros mismos.
Por cierto con el juego de 10 viene incluido un lubricante, limpiador de cuerdas xlr8 de planet waves muy util estilo fast freet.