Para mí la mejor marca.
Félix.W 28.12.2020
He pasado por varias marcas ya de cuerdas de guitarra pero la verdad que como D'addario ningunas. Llevo ya años utilizándolas y el rendimiento y sonoridad que me dan me tienen super contento. Son cuerdas con una durabilidad sonora bastante buena no quedando sordas tan pronto como otras marcas. Suelo utilizar varios tipos de calibre para distintas afinaciones pero estas son las más clásicas para afinaciones estándar, aunque yo me decanto por las Daddario EXL125 Super Light/Regular (9-46) para la afinación en E porque para las cuerdas 4, 5 y 6 prefiero las medidas más gruesa para que los acordes suenen más gordos y no queden tan flojas al vibrar. En este caso me he decantado por este calibre ya que son las cuerdas que pondré en las guitarras de una escuela de música. En definitiva, precio super económico para la calidad que tienen esta serie de D'addario.

CM
Sonido definido, claro, nítido y brillante
Catalina M. 06.04.2022
Las utilicé para reemplazar las originales de mi nueva guitarra.
El sonido es realmente claro y han soportado perfectamente el uso del trémolo sin romperse. Cada una de ellas es fácil de identificar. Se sienten muy cómodas al tocar y siguen sonando igual de cristalinas que en un comienzo.
El comprar un pack conviene económicamente y permite estar preparado para la eventualidad de cortar una cuerda.
La marca entrega un respaldo de calidad que se ajusta al producto que entrega. Muy recomendadas.

AG
Buenas cuerdas
Alex Gutiérrez 04.11.2020
Llevo años comprando estas cuerdas para una Les Paul afinada en Mi, y la verdad es que no he conseguido encontrar ninguna pega. Sonido brillante durante mucho tiempo, buena durabilidad y buen tacto a la hora de tocar.
Para otras guitarras que tengo afinadas en Re o DropC, suelo utilizar grosores algo mayores.

KK
Cuerdas clásicas entre las clásicas
Kriss Krash 03.08.2022
Siempre las he usado, como amater, en diferentes calibres, y tras haber probado otras, puedo decir que son las que más me gustan para guitarra electrica (para acústica hablaremos en otra reseña) La firma se ha caracterizado siempre por su calidad en la construcción poniendo especial interés en el envasado de las mismas para su conservación. El sonido es claro y cristalino devolviendo unos agudos muy equilibrados y bajos y medios potentes. Su tacto es cómodo y duran un montón si eres un guitarrista que no toca a diario y no te sudan las manos en exceso. Para mi, repito, las mejores cuerdas para eléctrica en cualesquiera de sus calibres a un precio muy bueno.

JB
Como los arbitros
Joseba Bass 14.12.2019
Si no te das cuenta de qué tal lo están haciendo, es que lo está haciendo bien. Buenas cuerdas, claro. Las he puesto en mis guitarras eléctricas.
Pros: Buenas cuerdas. Codigo de colores para que las identifiques bien.
Contras: No encuentro ninguna.

ESTÁN BIEN CALIDAD PRECIO!
Robertodd_ 11.10.2020
Estas cuerdas están bien en cuanto a sonido. Y aunque era la primera vez que las compraba y entiendo que esto pueda pasar, la tercera cuerda de uno de los juegos tenía un defecto de fabrica y tuve que tirarla. Les daré otra oportunidad pero espero que no me pase de nuevo.

Me encantan
Novato72 23.03.2021
Para un novato como yo me parecen perfectas, buena relacion calidad/precio, sonido muy bueno

JR
Cuerdas para el día a día.
Javi Rondón 20.10.2012
Pros:

- Aguantan muy bien el brillo.
- No son duras como las de acero, ni demasiado blandas.
- Deslizan bien mientras mantienen su brillantez.
- Normalmente no suelen romperse en ataques duros de púa.
- Económicas.

Contras:

- Si vistes con ellas una guitarra para guardar unos meses, cuando quieras tocar verás pérdida de brillo y óxido en algunos puntos y recorridos de las cuerdas. Para éstos casos mejor usar Elixir.

- Si tocas a diario, normalmente tendrás que cambiar a menudo las cuerdas (a mi me aguantan una semana y media tocando a diario). Si no eres de los que les agobia los cambios de cuerdas, no hay problema entonces.

Saludos y R'n'Roll .

l
Satisfecho
lgue 15.05.2018
Principalmente, no soy músico profesional, pero su uso me ha sido resultado cómodo y útil.
No encuentro contras al no ser experto sobre cuerdas de guitarra.
Útil y agradables para mi uso.

DS
Caballo ganador
Dani S. 20.09.2023
Después de probar diferentes marcas y otras más caras de la marca ya no me complico y compro siempre estas, no hay otras igual en cuanto a relación calidad-precio y a lo mejor quien toque limpio nota diferencias de sonido, pero con distorsión yo no.