Muy buena alternativa a 9s y 10s
Anónimo 18.01.2017
Venía de usar 10-46 en una explorer y quise probar unas un poco más finas para ver sensaciones.

Suenan casi igual de pesadas que unas 10 y te añaden una velocidad y flexibilidad extra. Aún así no las seguiré usando ya que no me acostumbro al cambio de tensión y el tacto.

Las recomiendo si pasas de 9s a 10s o si usas una guitarra con escala Fender y no tienes fuerza suficiente para lidiar con 10s (o más) o si eres un shrededer/te va el blues extremo.

A parte de eso calidad Daddario asegurada.

jb
ideal para quienes dudan entre 0.09 y 0.10
juan barcelona 03.02.2020
exactamente como yo... ;-)

GO
Yo me bajo aqui!
Gerard O. 07.12.2014
Siempre con la duda 09 o 010.. Que si Demasiado duras.. Que si Sin cuerpo... Pues se acabó. Tienen mucho mas cuerpo que en 09 y los dedos no sufren para nada. No entiendo como son tan poco populares de verdad. Las mejor eleccion que he hecho nunca! Y duran muchissimo, llevo años usandolas y no he roto cuerda nunca..

AT
Marca con historia
Alfredo TZ 20.11.2012
Cuando hablamos de cuerdas de guitarra se nos vienen a la cabeza al menos 2 o 3 marcas que no van a fallar, Daddario es una de ellas. Hace tiempo uso este modelo y estoy mas que satisfecho, quizá la durabilidad podría ser mejor pero el sonido es excelente y sin dudas es de las mejores opciones que tenemos a la hora de hacer sonar una buena guitarra! Producto MUY RECOMENDABLE.

IE
Una cuerdas muy recomendables
Iván E. 12.09.2012
Este juego de cuerdas en concreto lo compré para una guitarra Les Paul, porque como utilizo una afinación en Eb, las cuerdas 9-42 se me hacian un poco flojas, esta tensión es perfecta para aquellos que busquen la tension de las 9-42 en E, pero con afinación Eb. Además siendo Daddario el sonido de calidad está asegurado y su durabilidad es superior a la media.

Muy bien para su precio
V 20.02.2021
Uso las cuerdas Daddario por su precio contenido y calidad más que correcta. En este caso necesitaba este juego de 9,5 a 44 para una Strato ya quintada a ese calibre, y suenan muy bien. Como cualquier otra marca de cuerdas, duran más si después de tocar se limpian un poco. Compra recomendable

JB
extremadamente útil
Jorge Benito 20.01.2013
Hola a todos:

Hasta hace unos meses siempre utilizada cuerdas Fender, sin embargo, quiero probar nuevos sonidos y he decidido ir adquiriendo cuerdas de diferentes marcas para ir conociéndolas y decidir cuáles se adaptan al sonido que yo quiero.

En relación a éstas, en mi opinión, no tienen nada que envidiar a las Fender Nickel Plated que son las que he venido utilizando.

JP
Baja durabilidad
Juan Pedro S. 12.01.2020
Suenan muy bien pero pierden el brillo con rapidez. me gustan por que el calibre de la prima 0.95 me va ideal para mi PRS CE 22 de puente vibrato.

Entorchadas para el Jazz
Joancg 22.07.2023
D'addario con sus flatwound siempre estan a la altura. Con un perfecto warm sound.

Muy contenta con el producto
Casiopea 21.09.2020
Las cuerdas tienen muy buen sonido y son de estupenda calidad.