Daddario NYXL0942

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Estupendas cuerdas.-
Fernando318 05.10.2014
Se confirma en mi caso toda la publicidad que han desplegado alrededor de estas cuerdas.
El tacto a mi gusto es mejor que el de las Slinky, por ejemplo.
No se desafinan prácticamente nada y no parten ni a tirones.
Muy muy contento con ellas. Recomendables 100%, por su relación calidad-precio-durabilidad...

Muy estables
Aydnwoods 17.11.2021
Estas cuerdas son mucho más estables en cuanto a afinación comparadas con sus hermanas pequeñas. Lógicamente eso se refleja en el precio también.

Cumplen todo lo prometido.
Anónimo 14.04.2016
Desde que prove esta nueva gama de cuerdas me he quedado con ellas, realmente te dan unos dbs extra y son mucho mas resistentes en cuanto a durabilidad. Tampoco espereis que no se oxigen por si no las cuidas oxidaran de igual forma pero en cuanto a resistencia de tension excelentes. En cuanto al sonido tienen un brillo perfecto para cualquier guitarra. Una buena compra sin dudarlo.

Contundentes
Ricardo9298 26.04.2020
Más potencia y flexibilidad que las normales, pero a veces sobra cañón si buscas suavidad en las cuerdas graves. Pero, para darle caña, perfectas.

x
Duración y afinación 10/10
xavifozz 14.11.2022
Estas cuerdas duran muchísimo y además mantienen la afinación mucho mejor que cualquier otra marca que he probado.

X
Xaviduch 02.12.2022
Siempre uso Ernie Ball y decidí probar con esta gama....Fantásticas!

Sensacional
Jajaruda 08.03.2021
Me encanta el sonido que producen es los punteos.

Maravillosas.
Sevillano 11.03.2023
Las cuerdas. De mi vida me encanta ese sonido undergraund ese tacto tan limpio y lijero. Muy agradables y con mucha salida punch. Son mis cuerdas estas fender. Y gracias a los chicos de thomann.

l
merece la pena
luilly 02.08.2019
Merece la pena este juego de cuerdas para guitarra eléctrica. Me encanta el sonido es mas nítido y brillante.

MV
OH SI
Mono Vladd 24.04.2023
Si señores, es cierto todo lo que dicen. Valen mucho la pena.
Las recomiendo.