dB Technologies ES602

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Relación calidad precio imbatible
Boelx 02.04.2019
Quería un altavoz sobre todo que fuera portatil para no tener que llevar un equipo más grande en eventos pequeños y la verdad que me ha sorprendido gratamente, por calidad de sonido, por el pequeño volumen y por la calidad de costrucción que es muy buena. El sonido es bastante apretado y tiene buena pegada teniendo en cuenta su pequeño tamaño. Es práctico a la hora de montar y lo tienes montado en menos de dos minutos. Lo he utilizado en estancias con unas cincuenta personas y la presión sonora es más que suficiente con cualquier tipo de música. Por poner alguna pega a la marca y no al producto es que el precio de las bolsas de transporte me parecen excesivamente caras aunque Thomann tienes unas opcionales.

LM
Hecho a la medida
Luis Medina Show 05.12.2019
para quien entiende del sonido este es un producto que se compra para servir de PA en sitios de tamaño reducido con una calidad excepcional que te permite ser discreto pero profesional. Una definicion de alto nivel con un precio unico en el mercado con el respaldo de una casa de categoria.

Mv
Muy útil
Musicaenlas venas 07.01.2022
Es un artículo muy útil para eventos hasta 200-250 personas. Su sonido no es perfecto pero es muy correcto la verdad que no estoy nada decepcionado. Pesa muy poco y es muy manejable. Muy recomendable.

Excellent all round
Dekko 12.01.2022
Perfect size and great sound. Cable routing to top speaker could be improved - I am very pleased with this PA

AP
Sistema compacto ideal para eventos discretos.
Abel Pérez 26.06.2019
Actualmente tengo 4 sistemas ES602 y no van nada mal para su precio, anteriormente tenía 2 sistemas Bose L1Compact y los es602 tiran mas que los bose, la pega que les veo es que el subgrave está muy descompensado con el medio y el agudo, tienen un medio muy peculiar dando muy buena inteligibilidad en las voces y quizás carecen de brillo de 6Khz u 8 Khz en adelante.

JG
sonido con claridad tanto en voz y música
Jammes Garibo (ilusionista) 13.09.2018
Trabajo como ilusionista y estaba buscando algo práctico, cómodo de transportar y a la vez un producto de calidad. Cuando tengo una actuación en una sala mas pequeña (Aprox. 150 personas) debo de contar con un sonido, que tanto música y voz se escuchen perfectas. Estoy muy contento con este conjunto porque cumple con mis requisitos. De camino ya tengo otro ya que estoy encantado y así poder realizar mis actuaciones donde los tipos de eventos requieren una mayor dispersión del sonido.
muy buena compra!!

Muy buen producto dentro de su rango
jomarepe 18.01.2020
Impresionado por su calidad de sonido, graves profundos y elegantes, suena mejor cuando se escucha a partir de unos 5 metros en adelante, según el manual tiene una sensibilidad de 118 dB. Muy contento con la compra y con el proceso de compra, todo perfecto y en el tiempo establecido.

e
enlace 01.12.2018
lo estoy utilizando para salones en interior y dan un magnifico resultado

Contento con el resultado
Nené67 30.04.2020
tengo una banda pequeña cuarteto y de verdad para un local sobre 60 personas funciona bien.

di
barato y bueno
deejay ivanur 01.07.2020
la experiencia muy buena.