KW
Buen aparato
Keith Wakeman 23.09.2017
Me gusta por su sencillez, es muy fácil de entender.
Todas las entradas son estéreo, puedes asignarle dos sonidos a cada una. Con los parámetros configurables que tiene es suficiente para conseguir una sensibilidad adecuada (si tienes algún problema de retrigger por ejemplo) pero por lo general creo que si la construcción de todo el montaje de los trigger y los propios trigger son buenos, deberías tener todos esos parámetros de ayuda al mínimo sin haber ningún problema... Yo me fabriqué mis propios soportes de trigger dobles y siento que este aparato no está limitando la calidad del proyecto, al contrario, eso es lo importante...
en fabricación le daría 5 estrellas.. se ve robusto, pero los conectores tienen roscas de plástico, no parecen malas, pero no dan mucha confianza.

No entiendo por qué colocan la categoría de sonido en las evaluaciones, este aparato no tiene sonidos.

Geniañ
Anónimo 18.07.2016
Todo perfecto, como un Alexis.

Muy personalizable y con 10 entradas.

Lo unico que le falla es no tener sonidos integrados.

perfecto
Anónimo 10.08.2016
perfecto, el único defecto que le veo es una salida de auriculares propio. por lo demás cojonudo