ML
Miguel León 10.05.2020
Mi recién adquirida Thomann TR 5 Bb-Pocket Trumpet tiene una coartada: esta sordina es imprescindible para no acabar a gritos con el vecindario, hace bien su trabajo y diría que reduce el volúmen a poco más de la mitad. El sonido apenas se ve afectado en el timbre, y para ensayar en casa es perfecta.
Saludos musicales!

JY
La sordina para trompeta por excelencia
Juan Yusta 04.12.2012
Estamos ante la sordina para trompeta probablemente más usada en todo el mundo. Por su calidad de fabricación, su sonido y su precio.

Como a mí, a muchos trompetistas nos hicieron comprarnos al primer o segundo año de conservatorio una sordina; y si no nos obligaron a comprar esta, nos lo aconsejaron encarecidamente. No les faltaba razón.

Esta sordina Denis Wick sirve tanto para ensayar sin molestar a los vecinos como para conciertos. Si bien no es lo más adecuado para practicar, puesto que cambia bastante la sensación, no necesitas tirar tanto aire, y no aprecias igual de bien los fallos y la interpretación; es una opción muy a tener en cuenta. En el caso de los conciertos, salvo que la partitura exija otro tipo de sordina específica, esta nos servirá para el 90% de las obras que interpretemos.

En definitiva, algo indispensable para cualquier trompetista.

jN
No esta mal
javier N 03.06.2018
Buena relación calidad precio. Se trata de una sordina que podremos usar para casi todo y a un muy buen precio. Para practicar es verdad que no tapona demasiado el sonido y que cambia ligeramente las sensaciones, pero no se pedir mas.

Lo clásico nunca falla
Miguel Álvarez 19.07.2023
Todo trompetista ha tenido esta sordina en algún momento, una vez más Denis Wick cumple con las expectativas.

t
Buen producto.
teachnoob 17.01.2021
Ya había usado este tipo de sordina.
La querá para jugar y practicar sin que los vecinos se quejen mucho.
La uso en la trompeta pocket de thomann y encaja perfectamente.

sssssssss
Pedro2417 08.10.2014
buena sordina la elección de muchos trompetistas que quieren sordina y tienen poca pasta

n
buena sordina para tocar en casa
nachoabad 20.07.2020
la usa mi hijo para no hacer demasiado escándalo en casa, no está mal, el sonido es agradable, por el precio la relacion que tiene de precio y calidad es mas que aceptable,

Aceite 27.09.2023
Muy buena sordina calidad precio muy recomendable

Sordina Denis Wick
Anónimo 04.08.2014
Es una sordina para conciertos y estudio, da buena respuesta y no tiene el sonido muy metálico, Para tocar jazz o música similar recomendaría otras sordinas, esta sordina es para conciertos clásicos.

Sordina para corneta Honsuy
Luis286 17.03.2024
La compré para una corneta Honsuy. Si la intención es para una corneta Honsuy Do, Do Si o Do Re, no la aconsejo. No es capaz de mitigar mucho el sonido. Si es cierto que la calidad del sonido no se pierde y quizas para hacer una grabacion pueda ir bien. Pero para ensayar en casa sin molestar a los vecinos, no es una buena solucion. Insisto, si es para una corneta Honsuy, eso si, se adiere bien a la capana.