OO
Una maravilla
Oslo Ovnies 03.02.2019
¿Estas harto de ver en los videos a los guitarristas darle la vuelta a la guitarra sobre su cuerpo de una manera casi acrobática y tienes miedo a probarlo y que tu guitarra salga despedida?

Esta correa es tu solución, no te volverás a preocupar de si se suelta o no durante un concierto, podrás dedicarte a dar brincos por el escenario y tirarte por los suelos, que esta correa va a estar contigo en la estacada.

Yo no uso otras...
David257 13.02.2014
Mi evaluación quizá no sea muy objetiva, porque desde que empecé a usar las correas dimarzio, hace unos 15 años, no uso otras, tengo como 5 o 6 correas dimarzio de diferentes colores, y seguiré usando estas siempre... son cómodas, las puedo alargar mucho cuando me apetece poner la guitarra bien abajo (no como otras que quedan muy justas) y con una seguridad a toda prueba gracias al sistema cliplock.

Espectacular y seguro!
Jose MiguelG 23.11.2012
la tela y su acabado hacen que la correa sea la mejor opcion para lucir tu instrumento de forma elegante y sin temor a caidas ni otros percances. Genial para guardar en cases rigidos

PARA MI GUSTO LAS MEJORES CORREAS
Migueloni_83 21.01.2023
Soy muy fan de las correas clip lock strap. Al igual que todas cumple perfectamente con las expectativas.