Muy solidos
Lou_87 02.10.2020
Compré estos enganches para otra guitarra, ya tenía otras con la correa de dimarzio. Y para abaratar, me compré solo los enganches, para cambiar la correa entre guitarra y guitarra.

-Pros:

Son muy sólidos, la construcción es muy buena. Sobre todo del plástico de los enganches (y la tela).

Instalación sencilla, vienen con sus tornillos, protectores y unas instrucciones bien claras y concisas.

Contras:

Tal vez, algo incómodo de guardar en la funda de la guitarra, pero todo es acostumbrarse, y cambiar de posición los "Cliplock".

En total, estoy muy satisfecho con ellos. Quién me iba a decir a mi, que iba a usar este sistema para evitar la caída de la guitarra. Siempre use los tradicionales, los "straplock". Y estoy mucho más cómodo con estos, y mucho más seguro. Muy sólidos. Y eso, que a simple vista ves un trozo de plástico y tela.. No os dejéis engañar! Seguridad 100%.

El paquete, me tardó en llegar 6 días. Supongo que es lo estándar en Thomann.

X
Robusto sistema de fijación de correas
Xdag 21.06.2016
La fijación se instala con facilidad y evita tener que comprar múltiples correas para cada guitarra, y además permite tener la correa a la misma medida en todas las guitarras del mismo tipo de construcción, a parte de que es un sistema muy seguro al contrario que las correas textiles o de cuero que acaban con el ojal deteriorado lo que puede provocar la caída de la guitarra

Seguridad ante todo!!
Anónimo 06.02.2017
Tras probar varios sistemas de bloqueo y seguridad para correas sin duda me quedo con este. A diferencia de los demás este permite un uso mucho mas sencillo y cómodo. Ahora puedes hacer un flip con tu guitarra sin que se te caiga y salgas en un recopilatorio de Guitar Fails de YouTube xDD ! A rockear siempre!

AH
Geniales, pero un poco incomodos de Guardar.
Alejandro H. 14.05.2018
La única pega, y no es pequeña, es que si el maletín de la guitarra se adapta a la forma de la misma, vas a tener dos colgajos molestos a la hora de guardar la guitarra, por lo demás son geniales.

Correa perfecta
Anónimo 13.09.2014
Este sistema de sujecion es en mi opinion el mejor del mercado. Llevo usandolo mas de 5 años con todas mis guitarras en conciertos y nsayos y nunca tuve ningun problema. Soporta cualquier tiron o tonteria que quieras hacer con la guitarra.

Perfecto!
David257 13.02.2014
Solo uso correas dimarzio en mis guitarras,,, asi que esta pieza me ha ahorrado mucho dinero. Cada vez que consigo una nueva guitarra ya no necesito comprar la correa completa.. gracias a estos extremos cliplock puedo aprovechar una de la correas que ya tengo y ahorrar unos cuantos euros... perfecto!!

Buen producto.
Anarcoreta 25.10.2020
Imprescindible con la correa DiMarzio.

Perfecto para la correa de clip de DiMarzio
EduLomb 01.07.2021
Perfecto para la correa de clip de DiMarzio

ET
Dos correas en una
El Tio Charli 28.01.2013
Gracias a estas piezas puedes tener dos guitarras con una sola correa, ya que con el sistema de clip, la puedes separar de una y ponerla en la otra, manteniendo el instrumento seguro. De todas formas, son algo caras para ser sólo estas piezas.

AD
Seguridad ante todo
Andrés D. 03.07.2012
Sistema muy utilizado para que no se te vaya la correa en mitad de una canción. Con este sistema cambias de instrumento en un abrir y cerrar de ojos. Los cliplock estan instalados en las guitarras y la correa se engancha por los straps. Fantastico, rapido y seguro.