Doepfer A-124 Wasp Filter SE

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Filtro necesario
Vincenttttttt 19.04.2021
Filtro necesario en cualquier eurorack, cumple su función al 100% me encanta su sonido. Lo único que veo un poco "falso" es el amarillo de los knobs que cuando llega a casa parece que es pintado con rotulador, por lo demás perfecto.

Diferente y bueno
Eloy321 15.09.2021
El filtro wasp es diferente al típico Moog.
Cuando subes la resonancia no baja de volumen, resulta bastante chillón (me encanta), tiene todos los controles y entradas necesarios para un uso flexible.
Por sacarle un pero, hay ajustes que en cuestión de 1mm dan un salto muy grande en el resultado (dependiendo de la configuración del resto de controles).

Filtro clásico y con carácter
Paralelo 10.08.2021
Es un buen filtro pero no esperes algo preciso y estable. Es un fiera (en el buen sentido) y el filtro te controla a ti, no tú al filtro.

Buen Filtro
Chales 27.09.2019
Encantado con el filtro, tengo uno y no descarto comprar otro. Tengo tres filtros en mi sistema modular y es el que mas me gusta. Recomendado!!