Efectiva y sencilla
Santi4146 11.08.2015
Es la niña bonita de las agarraderas. Es sencilla, muy efectiva y tiene un acabado en negro que la hace invisible. Se coge muy bien al truss y no deja marcas de presion sobre el aluminio. Se puede usar con tornillos M10 y M12

de calidad.
Jorge5422 02.11.2016
maravilla de agarraderas !! la facilidad y rapidez de poner y quitar. lo mejor cuando estas recogiendo después de tantas horas.

FJ
Buena garra para focos profesionales
Francisco Javier T. 12.04.2016
Es una muy buena garra, practica, rápida de manejo y fuerte.

La mejor pieza
Nicolas360 12.12.2012
Sin duda es la mejor garra que ha pasado por mis manos, por ser fiable, dura, rápida, y adaptable a todos los productos, además que en cuanto a estética es inmejorable. sin duda es sinonimo de calidad precio

SR
Garra solida
Salvador R. 12.07.2012
La garra Doughty proporciona un soporte solido y facil de usar para los focos de teatro hasta 20 Kg.
Yo destacaría su robustez, facilidad de uso, tanto a la hora de adaptarla al aparato, como a la hora de colgar este, y material en que está fabricada.
Aparte tiene un diseño impresionante e innovador, al contrario que las garras antiguas, evitando problemas en almacenaje.
Calidad/precio excelente