AS
Cambia las normas del juego
Asier S. 16.11.2021
El pedal, por llamarlo de alguna manera, es de construcción solida. Suena perfectamente y es una gozada, perfecto para enchufarte directamente a mesa en un bolo.

El pedal trae un pedal (valga la redundancia) para cambiar entre los dos canales, por lo que realmente puedes usar el ampli que más te guste para los limpios y otro para sonar con distor. Además, cada ampli tiene su simulación de pantalla propia y con el potenciometro de la posición del micro puedes dejar muy bien depurado el sonido. Es perfecto.

La única pega que tiene es que el nombre ya no le hace justicia. Simplifica en cuanto a que te ahorras fastidiarte la espalda moviendo amplis. Pero hasta ahí, porque tiene tantos potenciometros y interruptores que cuesta un poco hacerse a él. No es un pedal plug&play. Este requiere que le dediques unas horitas a entender bien cómo funciona y otro par más para encontrarle tu sonido.

Pero merece la pena. Yo lo uso hasta en estudio.

C6
Ideal para enchufar directamente a la mesa
Charly 6 strings 18.02.2022
Lo compré para poder enchufarme directamente a la mesa y no tener que llevar el ampli a los ensayos y conciertos.
Estoy ENCANTADO.
Estuve mirando un montón de opciones y ninguna me convencía hasta que encontré esto. Enchufado a la mesa, suena a ampli de verdad, no a chatarra. Las simulaciones de amplis (vox, fender y marshall) son super convincentes. No sabría decir si se parecen a los amplis que emulan, pero lo que puedo decir es que suenan muy, muy bien.
La opción de reverb en estéreo está brutal, crea un ambiente envolvente /espacial buenísimo.
El que permita tocar con cascos también es un plus (y también suena fenomenal).
Efectivamente, como he leído en otros comentarios, los botones son muy pequeños y hay que dedicarle un tiempo para entender cómo funciona. Pero es la única forma de abarcar tantas opciones en un aparato tan chiquitito.

RL
Me está gustando
Ramon Leal 19.07.2021
Este previo con 2 canales, D.I.s, salidas Jack, balanceadas, cascos y más reúne lo que siempre quise tener a mis pies. Con una gran flexibilidad de entradas y salidas tiene una calidad descarada. Ese sonido analógico es francamente muy bueno.
A través del bucle de efectos lo tengo de corazón y cerebro de mi pedalera; y parece que a los efectos digitales les viene muy bien esa inmediatez que tiene el Simplifier.
Los dos canales se complementan muy bien y la reverb es muy correcta. Incluso si tienes una reverb más larga puedes poner la del Simplifier más corta y crear un tejido de espacio sónico. Aunque la reverb no sea el efecto de mis sueños así en general esta está muy bien. Es digital pero no sé si hubiera sido posible meter en ese espacio una analógica. Esta suena como la de un ampli Roland por poner un ejemplo.
El sonido por los auriculares es muy bueno y las D. I. son muy silenciosas. Las salidas tipo Jack para el ampli (les puedes quitar el simulador de altavoz si lo deseas) son como todo el aparato de gran calidad.
Me dio vértigo cuando lo encargué, y lo hice porque reunía todas las prestaciones que yo deseaba y porque las críticas eran estupendas. Ahora sé que hice muy bien. Es carete pero su precio en mi opinión es justo.
Satisface mis demandas y es muy pro.
Como pegas opino que no veo los letreritos porque todo es pequeño y está algo abigarrado; pero me lo aprendo y ya está. Quizá el pedalito selector tiene un minijack que no inspira mucha confianza, le puse un cable más corto. Es solo una impresión. Y también me da miedo que con el tiempo empiecen a rascar los potes; pero esto es la vida, amigos: bella y cruel, pero analógica.

Fue espectacular mientras duro.
Anónimo 04.09.2022
Hola a todos. El DSM & Humbolt es genial. Ser pueden conseguir sonidos extramadamente buenos. Estaba encantado con el mientras duro.
El primer problema fue el led que indicaba que estaba conectado al segundo canal murio despues de 1 mes. Considere que no valia la pena enviarlo de vuelta pues si habia led rojo era canal uno y si no habia led era el dos.
Al cabo de 2 meses el canal dos empezo a perder volumen y era extramadamente ruidoso y inutilizable.
Lo devolvi y todabia espero que se repare y retorne a mi poder. Ya hace mas de un mes que espero.

Muy buen pedal, pero no apto para uso Live
LizardKing 07.10.2022
Soy explorador, en búsqueda de este tipo de cacharros que valgan para casa y directo, como solución de emergencia o rápida. Pruebo muchísimos. El Simplifier suena bestial y tiene muchas opciones, pero para directo (conciertos, y salas de ensayo) se queda corto, porque el sonido clippea enseguida cuando das ganancia y volumen. Entonces es difícil alcanzar un compromiso para sonar como un señor/señora debe. Para casa, en cambio, genial. Por eso le he dado 2 estrellas en uso. Vendían la panacea, y no.
El pedal footswitch que incluye es genial, y no hay gap en el cambio de canal. Por ese lado, bien.
Otra pega es que si usas el ampli a modo tradicional de dos canales, no tienes dos etapas de potencia independientes, también. Tampoco dos reverbs independientes. Tienes los dos preamps, y una sola de las etapas de potencia, con uno solo de los reverbs, común. Es decir, puedes usar los dos lados que se ven del preamp, y solo uno de los lados de la parte de abajo. Mal, porque hubiera sido un ampli de dos canales completos, y con dos reverbs diferentes, siendo una de ellas tipo ambience, podrías crear hasta un efecto tipo delay.
El pedal es ruidoso a alta ganancia y alto volumen, pero dentro de lo esperable con distorsión.
Para casa es el bicho perfecto. Para directo, como solución de emergencia secundaria, sigo con mi GP-100, y no me complico.
Espero que os ayude. Saludos

p
gran so
pitograf 12.08.2023
Per mi, no té comparació amb la meva ex line 6 pod go. molt més orgànic. Fàcil treure un so bo en 5 min. Sense menus, submenus ni històries.