Dunlop DVP 3 Volume (X) Pedal

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
H
Buen pedal, pero se rompió
Habemuskk 17.12.2019
Va muy bien, tamaño apropiado, agarre de goma en toda la base, muy estable y con buen peso. El tacto es en general muy suave, sin fricción, se puede regular, pero cuesta, hay que apretarlo al limite si quieres un tacto duro con bastate resistencia. A mi me gusta sentir algo al mover, que no se mueva solo por poner el zapato encima. Y lo que pasa cuando lo ajustas duro es que la fricción no es totalmente constante, hay como una reistencia al movimiento inicial mayor que cuando ya esta en movimiento. No me llega a suponer un problema. No me impide hacer nada, es muy sutil y porque a mi me gustan duros.
un año despues:
Al poco tiempo se rompió, al tenerlo ajustado duro, se ve que la cinta del mecanismo estaba demasiado forzada y se partió.
En definitiva el tacto no me gustaba, no tenia resistencia, y si le ponias algo de resistencia no se sentia suave y progresivo, no lo sentia tan preciso y controlable como me hubiera gustado. ahora acumula polvo por tener una cinta interna de plastico roto.

Robusto y suave
Varkon 11.09.2018
Es robusto pero actúa con suavidad. básicamente lo uso como pedal de expresión y me va genial!

F3
DVP3 VOL X
Fs 3x pedal 16.04.2019
EXCELENTE!!!!CÓMODO Y FUNCIONAL. ROBUSTO!

Pedal robusto y economico
JVG_cr 27.04.2016
Este pedal es una maravilla, ademas de controlar el volumen puedes conectarle pedales externos y regular varios parametros imprescindibles y que otros pedales no ofrecen.

Se nota que es muy robusto y de gran calidad.