Encantado
RandyBoy13 10.02.2020
Muy buena calidad tanto del nylon de la bandolera como del cuero de los enganches. Yo siempre pongo cierres de seguridad para mis guitarras, pero incluso sin ellos sostiene muy bien el instrumento.

La correa al ser suficientemente ancha es cómoda para el hombro, para directos donde vamos a estar de pie con la guitarra colgada durante bastante tiempo.

Y estéticamente... Una pasada.

Una pasada.
josveto 07.12.2019
Como casi todo a lo que nos tiene acostumbrado Dunlop, 100% calidad, muy cómoda, los enganches son de cuero de primera calidad y el diseño en persona es flipante.

COMODIDAD
Porky 10.12.2018
La verdad que se trata de un producto muy atractivo. Primero por la comodidad de la correa. Está muy bien acolchada. Los engranajes van perfectos, ya que consigues el punto óptimo sin forzar demasiado los tornillos de tus straps, a la larga es genial por si realizas cambios de correa a menudo. El diseño es genial. Muy elegantes los dibujos. Los tonos negros, blancos y grisáceos van a juego con cualquier guitarrón........ Para mi es una gran compra, os la recomiendo :-)

s
s0ci0l0gist 16.10.2019
Bonito diseño, que aunque no es especialmente cómoda cumple su función. Es de agradecer que la parte donde engancha al instrumento sea de cuero grueso.

Brutal
Bvalkrye 07.10.2019
Bastante resistente y con diseños bonitos, queda muy sujeta al instrumento y da mucha sensación de seguridad.