MC
Perfectas!!
Michel Cires 18.12.2021
Llevo tiempo cambiando de marcas de púa y diferentes grosores. Durante un tiempo utlicé el modelo anterior de John Petruccipero ésta es genial. Buen sonido, cómoda y duran bastante. Solo podría decir como punto negativo que se borra muy rápido la impresión, el logo de Dream Theater y la firma de Petrucci

Xf
Xulio fb 14.01.2022
Me encantan estas púas un poco caras, pero para mí son ideales.

TL
CUMPLE POR COMPLETO CON MIS EXPECTATIVAS
The Lord of Guitars 15.02.2019
Me han parecido unas púas de muy buena calidad. Las uso sobre todo para el metal, son bastante gruesas pero a mi me parece que son ideales para tocar la guitarra eléctrica.
El acabado es muy bueno, sin imperfecciones en los bordes, teniendo una forma muy cómoda y un buen agarre. Mención especial al logo de Dream Theater y a la firma de John Petrucci, que la hacen muy atractivas a la vista y son mas espectaculares que en las fotos, con una fabricación de buena calidad. En cuanto a la vida útil no puedo mencionar nada ya que las utilizo desde hace poco tiempo, pero estoy seguro que aguantarán muy bien.
Sin duda una púas que merece la pena comprar y estoy muy satisfecho con ellas.
vida útil

Buenas pero pequeñas para mí
Josago 06.07.2021
Creo que son muy buenas púas, muy gruesas eso sí, dependerá del uso que se las dé, para rasguear no creo que sean las mejores. Para mi gusto pequeñas, como casi todas. Ahora uso las Andy James que son un poco más grandes.

Magníficas
Apôcrifo 22.06.2019
Estéticamente son una maravilla. Son bastante cómodas de utilizar y resistentes, con gran dureza.

JS
Buena pua
Juancho Soto 17.04.2021
No podría mejorar su diseño, su agarre es perfecto incluso sudando.

O
Mauricio
Overkill75 18.04.2023
Buen material con buen agarre y ataque, también la guardo para coleccionistas

JL
Buenas
Javier Lisón 05.09.2020
Hay que hacerse a ellas, pero son bastante manejables.