EarthQuaker Devices Avalanche Run V2

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
SN
Sergio Nu. 07.03.2020
Quería un pedal que diera profundidad y espacio a las creaciones sonicas de mis sintes. En esto el Avalanche Run cumple con creces, ya que aunque no tiene opción de sincronización midi, tiene una forma de generar los delays y reverb muy musical. Y con el tap, puedes experimentar un poco para cambiar esos retrasos en directo.

En mi unidad, hay un potenciómetro que está más duro que los otros, no es nada grave, pero teniendo en cuenta el precio del pedal esperaba un poco mas de calidad de ensamblaje. Por otro lado, tengo entendido que Earthquaker Devices montan todos los pedales a mano, así que imagino que es normal después encontrar pequeños defectos de este tipo, aunque no estaría mal tener un poco mas de calidad. En cuanto a robustez, parece robusto, la carcasa es metálica, y los potes dan sensación de robustez.

En general estoy muy satisfecho, a nivel de sonido para pasajes ambient el Avalanche Run otorga una profundidad increíble a los sonidos otorgándoles una belleza única, sin apenas esfuerzo.

H
Genial!!
Hyde76 05.05.2020
Llevo poco tiempo usando éste pedal pero me parece totalmente increíble. Tiene un sonido genial y muchísimas opciones para usarlo de maneras diferentes. Es uno de esos pedales que cuestan de apagar.