EarthQuaker Devices Devices Plumes Signal Shredder

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
DD
EQD, tienen todo mi amor.
Dapper Dan 07.09.2019
EQD está haciendo los mejores pedales. No solo están bien construidos, a diferencia de otras marcas, sus pedales tienen mucho carácter. Son demasiado cool. Este clon de un Tube Screamer no es excepción. Tiene tantos tonos diferentes, tres opciones de clip. No importa la posición de las perillas, el pedal suena bien en todas. Y por lo que cuesta, es una ganga. Muy feliz con la compra.

VF
No me ha gustado....
Victor Floh 18.12.2022
Esto es como todo para gustos....a mi no me ha gustado, ni el sonido, despues de un año no he conseguido sacarle aún ningún sonido que me guste...y el tacto del pulsador horrorosoes de los que no se puede dejar pisando, es de un toque, a mi no me gusta y no me parece útil ese pulsador para nada....Tampoco pesa nada, en fin no da sensacion de robustez...en fin que nl me ha gustado nada....