EBS PG-10 Flat Patch Cable Gold

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Mini cables
David579 12.07.2018
A la hora de montar una pedalera, de cualquier tamaño, siempre acabas moviendo los pedales hasta que te das cuenta de que los puñeteros jacks están en medio y abultan tanto que te cabría otro pedal sin ese espacio desperdiciado.

Este estilo de cable, muy corto, muy plano y muy discreto es perfecto para esas situaciones. No tienes mucha distancia de cable para evitar pérdidas de audio o aumento del ruido y ganas espacio para ese pedal extra.

La calidad de estos EBS me ha parecido muy buena y el jack, aunque es más plano y de plástico, tiene pinta resistente. El propio cable, al ser también plano, es muy fácil de manipular y lograr un espacio muy aprovechado. Además, al tener varias longitudes disponibles, siempre puedes planear tu pedalera de antemano y ver exactamente cuántos cables y qué tamaños necesitas.

En definitiva, muy satisfecho con la compra. Buen precio y buena calidad y el resultado final es impecable, sobre todo si te gusta tener las cosas bien ordenadas para evitar tirones y cables forzados.

Cero ruidos, espacio mínimo
AlbertoSG 24.09.2021
Muy contento con la adquisición de este cable, permite reducir el espacio entre pedales y no mete nada de ruido. Muy recomendable. Repetiría la compra

EA
Muy Satisfecho
Eloy Antonelli 16.11.2020
El mejor cable para conectar pedales que conozco, no hace nada de ruido, y su diseño plano hace que pueda juntar aún más los pedales entre si, y el cable no se rompe para nada, incluso lo puedes retorcer y no se rompe, muy contento

AM
Apropiados para pedaleras compactas
Ander M. 30.04.2020
Utilizo estos cables para conectar mis pedales en una pedalera compacta de Mooer y van perfectamente. Podría utilizar otros, podrían ser más baratos, podrían ser más caros. Pero utilizo estos, porque es una buena compra.

Pros: No meten ruido. Se doblan de sobra y caben en cualquier hueco por pequeño que sea.

Contras: A nivel técnico, ninguno en absoluto. Son fiables, que es lo que importa.

FJ
perfecto
FNKPC Jama 03.12.2023
muy bien hecho, no lleva ningur ruido y la cabeza plana es perfecta para pedaleras con poco espacio

Y
magnifico
Yagoguirado 30.10.2020
se adapta genial en mi pedalera ocupando minimo espacio , ideal para poner los pedales en serie

NR
El mejor patch
Nicolás R. 08.05.2020
Sin duda, creo que este es de los mejores si no el mejor de los patch cables que he tenido, un diseño que te permite ahorrar espacio y con conectividad altisima por tener conducción en oro.

Algo caro comparadas con algunas de sus alternativas, pero sin duda vale la pena por su fabricación y calidad general.

l
Funcional pero de contrucción basica
lvstra 06.02.2020
Permite interconectar tus pedales. Sinceramente nunca se ha roto, pero comparado con otros la fabricación es más pobre.

s
Duraderos, compactos y resistentes
selash 28.12.2022
Geniales para las uniones entre pedales, sobre todo por su calidad de fabricación y porque elimina cualquier ruido molesto que puede derivarse de la utilización de otros cables de mala calidad.

El precio puede parecer algo excesivo, pero desde mi punto de vista son una buena inversión para mejorar la pedalera. Recomendados!

ö
Ahorra espacio sin sacrificar tu sonido.
öJKa 03.08.2018
El espacio disponible en la pedalera es algo muy cotizado, y estos cables son una solución genial para aprovecharla al máximo. Su acabado es muy profesional y el espacio que ocupan es mínimo. Son muy flexibles y te permiten configurarlo todo a tu gusto. En sonido no noto diferencia alguna con otros cables más caros, por lo que los recomiendo sin duda alguna.