Imprescindible para tocar metal
Tubete_ 14.05.2019
Cuando decidí formar un grupo de thrash metal compuesto por únicamente tres integrantes hay algo que tenía claro desde el principio; Quería una presencia sobresaliente del bajo. Había preguntado a diversos conocidos que llevaban tiempo con el bajo y al final la conclusión muchos de ellos era que para tener un sonido distorsionado de bajo digno del metal había que recurrir a pedales de guitarra. ¿Principal inconveniente? Los pedales de guitarra que nos dan esa distorsión que tanto anhelamos hacen reducir notablemente la calidad de los graves que tan esenciales son.
Por eso mismo, este pedal me ha robado totalmente el corazón; Esa distorsión tan moldeable que permite moverte por un enormemente amplio espectro de sonidos realmente me ha conquistado.
Para aquellos que estéis interesados en adquirir una distorsión digna de los géneros más oscuros y potentes como death, black, grind etc. sin duda este es un pedal que satisfará vuestra sed de bestialidad. La posibilidad de incrementar la distorsión hasta la saturación y conseguir ese sonido crujiente manteniendo los graves tan potentes como deben ser convierten este pedal en algo esencial.
Por otro lado, la versatilidad del pedal tambíen lo hacen recomendable para generos menos violentos, como el rock.

f
Gran precio de bajo
funnystunny 13.01.2021
Este pedal es una gran herramienta para modelar el sonido de tu bajo. El montón de prestaciones que trae lo hace ideal para el bajista de directo y de home studio. Todo lo que puedas necesitar lo tienes en un solo pedal: compresión, PUERTA DE RUIDO, ecualización, distorsión, salida dry, DI...

Pros:
- Con este pedal y el amplificador no necesitas nada más para tu sonido básico de bajo.
- Trae salida dry para poder grabar la señal seca y utilizar el método de doble pista de bajo a la hora de grabar.
- Salida DI XLR incluida.
- Fuente de alimentación incluida
- Tres posibles rutas de la señal entre los diferentes módulos del mismo.

Contras:
- Requiere algo de tiempo para aprender a utilizarlo correctamente. Es recomendable leerse bien el manual incluido.

Bien en general
SrCabot 17.02.2020
Se trata de un preamp con ecualización de 4 bandas que en general funciona de maravilla. Le puedes sacar una muy buena distorsión si lo ecualizas bien, el selector de orden de EQ es un puntazo que lo diferencia de otros pedales de este tipo.

En cuanto al compresor funciona bien pero echo de menos un switch para encederlo y apagarlo.

La puerta de ruido es lo que veo menos usable ya que no puedes ajustar sus parametros y tarda un poco en actuar.

Si usas un bajo activo es recomendable activar el atenuador de 10db para un funcionamiento óptimo del circuito y por ende un mejor sonido resultante.

En definitiva, si buscas un buen preamp que disponga de salida DI, no dudaria en recomendar este producto.

Buen pedal si fuinciona correctamente.
PAIL 07.12.2017
Tengo este pedal desde hace un año, me ha funcionado correctamente y me he quedado muy satisfecho con sus prestaciones hasta hace unos meses. A día de hoy falla el compresor y pierde volumen de repente. Después de leer más veo que no soy el único con problemas, por lo que aunque el sonido es bueno cuando funciona no es normal que haya problemas de este tipo con tan poco tiempo.

Lo qué necesitaba.
Txusly 06.03.2019
Estaba reacio en comprármelo, pero llevo dos días usándolo y es una maravilla por la robustez del acabado, sonido (ya sea para usarlo con el amplicador o con la mesa ) distorsión suave o agresiva sin perder calidad, puerta de ruidos, el compresor etc, en fin, lo recomiendo.

Totalmente recomendado!
Rudicofestil 27.12.2019
Realmente contento con la compra: construcción robusta, sonido definido y presencia excelente! Posee una gran versatilidad e gran abanico de posibilidades para ajustes. Como suele pasar con EHX, un pelín grande para una pedalera pequeña, pero si conoces la marca sabes que pagas por calidad.

Muy buen pedal
Díaz 10.10.2019
Muy contento con la compra, una navaja suiza. Llevar tu sonido en la pedalera te da flexibilidad a la hora de tocar en directo con amplificadores que no son el tuyo. La construcción buena, y el sonido también. Una gran opción.

Me ha dejadop un poco descolocado
Chinaskki 04.07.2018
Es pedal es bueno, el tiempo que ha funcionado. Los primeros días, lo he usado sin problema y es muy versátil, la distorsión, no es estridente, fácilmente configurable y el previo, claro y potente. Pero al mes ha dejado de funcionar en condiciones, creo que falsos contactos internos, pierde el sonido, va y viene..... en fin, se devuelve. Pero el equipo es muy recomendable, si funciona bien.