Elixir Nanoweb 12057 Light 7 String

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
El mejor set de 7 cuerdas del mercado
AlbertoB 01.08.2012
He probado infinidad de marcas, tanto de las que se distribuyen en thomann como otra compradas por ebay y , sin duda, la definición, claridad, brillantez y durabilidad de las Elixir no las encuentras en ninguna otra marca. El tacto es muy agradable, son muy estables ( la afinación no se pierde ) y duran un montón de tiempo. Llevo con ellas en mi stratocaster desde hace más de 5 meses y parecen nuevas. Además se gana en brillo y viveza en el sonido, nada mate , las notas son redondas y , en general, la guitarra suena "mejor". Cuestan un poco más pero...¡ Merece la pena!

Siempre es una buena elección, pero con sus limitaciones
Anónimo 24.08.2016
Al comprarme mi primera 7 cuerdas me decidí a probar diferentes marcas y calibres de cuerdas, y este set es uno de los que pillé.

Suenan muy nítidas y son muy cómodas, a parte de ser bastante resistentes al paso del tiempo (yo no suelo romper cuerdas y me duraron bastante).

El único inconveniente viene cuando tienes que prepararte para girar o para hacer muchos conciertos en consecución y el cambio de cuerdas se tiene que volver frecuente. El precio que tienen limita usar estas cuerdas en esa situación, al contrario de otras marcas en las que el pack de cuerdas es de menor coste.

Estas cuerdas las usaría más en casa grabando o preparando maquetas, o cualquier situación que no requiera cambios de cuerdas constantes.