i
Justo lo que necesitaba
ihperez2 22.04.2020
Me compré una guitarra con pastillas activas y su instalación era enormemente chapucera, potis que no funcionaban, ruido blanco constante, debido a que su electrónica era pasiva, así que decidí ponerle esas pastillas a otra guitarra, pero su electrónica también era pasiva, así que busqué en internet y encontré este kit.
Viene todo lo necesario para hacer este cambio, los 4 potenciómetros, cables y los buses de la pila y de las pastillas.
La tecnología solderless de EMG es enormemente sencilla y útil. En resumen, no tienes que realizar ni una sola soldadura. Las pastillas y los buses funcionan con conectores de pines.
Lo único que no funciona con estos conectores es el selector de pastillas, pero para instalarlo solo hace falta pelar un poco los cables y meterlos en las clemas del bus siguiendo el diagrama incluido.
La instalación es rápida y sencilla.
Pros: Todo
Contras: Nada

BK
Fácil y rápido
Brais K. 09.06.2016
Tardas más en quitar y poner las cuerdas que con las pastillas. Utilicé el Kit con unas 808 y tenía todo listo en menos de 15 minutos (y luego poner las cuerdas).

La única pega es que no haya opción a comprar un switch con el Kit, porque en mi caso se pierde el 'solderless'. Si tienes un selector de 2 o 3 polos (tipo Gibson), vas a tener que soldar. Si tienes uno de 5 (Strato), EMG te vende un switch para conectar sin soldar, disponible en thomann.

En resumen, aunque hubo que dar 3 puntos de soldadura, terminas muy rápidamente.

García 15.04.2022
Muy sólido y simple de utilizar.