AJ
Great multiple power supply
Amir John Haddad - El Amir 14.11.2019
The Engl power Tap is a great power supply for effect pedals. Less humming noises with isolated outputs. Fits in every pedal case easily and supplies 9 pedals. I am using it indoors and outdoors. The metal box could be a little thicker and better sealed against humidity etc... still a super great product and 100% recommendable !!

ligerita
Daniel44277 02.09.2020
tiene de todo, raro que no te valga, tiene salidas de 9 y 18 voltios. Lo único que veo mal es que no se indica cual es el cable de inversión de polaridad. Y cómo eso se use mal... adiós pedal.

De lujo
D.Gallardo 30.01.2023
Nada de ruidos, ocupa poquísimo y tiene salidas para aburrir. Tan sólo asegúrate del consumo de tus pedales, no sea que necesites más miliamperios. Por mi parte ('y para la mayoría) cumple de sobra y por un precio más que razonable.