Epiphone Casino Natural w/ Alnico 2 P90

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
o
Genial
oscarsanzmusic 25.11.2020
Preciosa, legendaria, fácil de tocar y versatil. El sonido limpio suena a jazz y con distorsión consigue un cruchy ratonero que me encanta. Es francamente improbable que el guitarrista que la toque necesite más. Muy virtuoso tienes que ser (o creerte) para ponerle alguna pega.

Ya imagino que no suena igual que la que usó Lennon, pero probablemente si él pudiera usara ahora una de estas, no se la acaba.

casino
Jorge945 28.09.2013
Gran guitarra a un precio razonable. La altura de las cuerdas no es optima., pero suficiente. Si las bajas mucho trastea... Lo mejor es el sonido. Profundo con un timbre muy agradable en acordes y arpegiados. Para rock se queda un poco corta.

Estilo y presencia
Anónimo 31.05.2014
La guitarra la compre con la idea de proyecto, así que básicamente le he cambiado todo. Igualmente mi primera impresión fue bastante buena, lo que esperaba. No está acabada meticulosamente y se nota, pero cumple su cometido. El mayor problema es que el mástil venía muy seco y he tenido que hidratarlo mucho para que no moleste con los bending.

C-
Lennoniana
Carlos - A 27.10.2021
Ideal para los que somos beatlemaníacos. Muy buen sonido, ligera, vintage, bonita y cómoda. El problema que tuve yo es que a los pocos días de usarla se me desprendió el conector del Jack.

La quise desde niño
Joaquín1 15.03.2024
Y ahora ya està en casa...