Características

Fantástica para su estilo musical.

Me encontraba en el momento de la vida del músico en que se requiere un cambio de instrumento, obviamente, a mejor. Fui a una tienda de música, preguntando por este tipo de guitarras y di con la Epihone Casino.

La tengo más de un año y puedo resumir mi experiencia con ella en sublime. Es ideal para tocar canciones en modo "clean" y si quieres ponerle un poco de distorsión (suena muy bien para canciones de AC/DC donde es una distorsión no muy elevada). Pero si le metes distorsión elevada y le subes bastante el volumen como para sobrepasar una batería acústica, es posible que acople.

También es posible que acople al acercar las "efes" del cuerpo a un amplificador o a un micrófono.

La comodidad es normal, no se puede comparar con la de una tipo stratocaster, pero es la mas cómoda del tipo ES. Las cuerdas están muy pegadas al mástil sin llegar a trastear.

Me decante por el color VS porque me gusta más que el acabado natural (de la guitarra de Lennon) y a día de hoy sigue fascinándome con su belleza.