Epiphone Les Paul Standard 60´s IT LH

9

Guitarra eléctrica

  • Versión para zurdos
  • Colección Epiphone's Inspired by Gibson
  • Cuerpo de caoba
  • Tapa de arce flameado AA
  • Binding en crema
  • Mástil de caoba
  • Forma del mástil en 'C' cónica delgada de los 60
  • Diapasón de laurel indio
  • Anchura de la cejilla: 43 mm (1,693")
  • Escala: 629 mm (24,75")
  • 22 trastes
  • Inlays del diapasón trapezoidales en pearloid
  • 1 pastilla humbucker ProBucker-2 (mástil)
  • 1 pastilla humbucker ProBucker-3 (puente)
  • 2 controles de volumen y 2 controles de tono (electrónica CTS)
  • Puente Locktone ABR Tuno-o-Matic
  • Cordal 'Stopbar'
  • Clavijas de afinación Grover Rotomatic de 18:1
  • Acabado: Iced Tea
Disponible desde Agosto 2020
número de artículo 491926
Precio por 1 Unidad(es)
Forma Single Cut
Color Sunburst
Cuerpo Caoba
Pala Caoba
Diapasón Indian Laurel
Número de cuerdas 6
Trastes 22
Escala 629 mm
Configuración de pastillas HH
Trémolo No
Incluye maleta No
incl. Funda No
Tapa Arce
589 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 5-7 semanas
Disponible dentro de 5-7 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1

9 Valoraciones de los clientes

4.4 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Características

Sonido

Fabricación

7 Reseñas

jf
juan fco medina 11.01.2023
para mi perfecta , acabado impresionante, muy bonita
Características
Sonido
Fabricación
1
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
n
Amazing guitar for the price
nvoults 31.01.2021
Guitar came in perfect condition and ready to play. Sounds like a genuine les paul and the iced tea colour is a perfect match. Heavy as expected, hardware seems decent although fretboard was a little dry but fixed immediately. Pickups can be driven hard without sounding muddy. Overall a good friend for my kemper
Características
Sonido
Fabricación
4
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
C
Very good for the price
Cmrljboy 30.07.2022
In general satisfied with the guitar. However some details of the guitar could be vetter made. In general the built quality could be a bit higher. Otherwise nice guitar that can be easely played, perfectly fine for jamming, learning. Price / quality ratio is very good.
Características
Sonido
Fabricación
2
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
T
Schöner Klassiker mit kleinen Fehlern
TomGuide 18.06.2022
Keine Frage, die Gitarre sieht schön aus, das Finish ist einwandfrei und das Binding perfekt. Klingen tut sie ebenfalls ausgezeichnet, ich bin mit den PUs sehr zufrieden. Der Hals ist gut bespielbar.

Dann sind da aber noch ärgerliche Fehler und der miserable Auslieferungszustand. Im einzelnen:
Einige Frets sind höher als andere. Glücklicherweise entstehen dadurch keine fehlerhaften Töne und Nebengeräusche.
Der Sattel ist an den Rändern ziemlich scharfkantig (warum werden die überhaupt derartig produziert?).
Der Hals musste nachgestellt werden, was aber eher normal ist, da die Gitarre offenbar lange unterwegs war. Allerdings war die Saitenlage lächerlich hoch. Warum überprüft das niemand? Die Folge ist ja nicht nur, dass die Brücke abgesenkt werden muss, sondern danach sind dann natürlich auch noch die PUs herunterzufahren. Das ist Millimeterarbeit (besser: Zehntelmillimeter). Wenn die Augen nicht mehr die besten sind, braucht man dafür viel Geduld.
Die Krönung war aber das Griffbrett. So ein dreckiges Teil habe ich noch nie gesehen. Da war eine schwarze, ölige Schmiere drauf, als hätte man das Board mit dreckigem Maschinenöl eingerieben. Es hat mich eine Stunde und mehrere Tücher gekostet, das Fretboard sauber zu bekommen. Unglaublich.

Jetzt ist die Paula aber bestens eingestellt (und sauber!) und spielt sich ausgezeichnet. Alles in allem ein empfehlenswertes Instrument. Die beschriebenen Probleme müssen aber wirklich nicht sein.
Características
Sonido
Fabricación
7
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación