GR
Muy satisfecho!
George Ruso 28.11.2018
Para empezar, la fijación de la guitarra dentro de la funda es muy buena y esa es la principal función de la funda, por lo cual, la cumple a la perfección. Tiene un compartimiento para guardar la correa, los cables, etc, lo cual es muy cómodo. También cabe desatacar que el estuche viene con cerradura, muy de agradecer.
Material muy resistente, llevo ya varios años utilizando esta funda y no hay deterioro importante.
La única pega (si es que lo es) es el mango: es cómodo, pero si llevas la guitarra alrededor de una hora, empieza a hacer un poco de daño en la palma de la mano.
En resumen, me parece un buen producto a un buen precio.

Robusta e IMPRESCINDIBLE
José836 06.10.2013
Despues de invertir tu dinero en una G400, ni te lo pienses, PROTEGELA!

Olvidate de fundas genéricas ni de fundas de 10 euros, si quieres proteger de verdad tu guitarra, comprate esta funda. Yo la tengo desde hace 4 años, y sin ella probablemente mi guitarra no estaria ni la mitad de bien conservada. Muchas horas de conciertos, muchos kilometros de carretera... la funda ahora mismo esta bastante estropeada superficialmente, pero cuando pienso que todos esos golpes se los podria haber llevado mi guitarra en el interior de una funda barata... hace que merezca la pena haber invertido en esta funda.

Ademas el precio es bestial, de hecho es de las fundas rigidas mas baratas que hay.

En serio, si tienes una G400, no lo dudes, recomendada 100%

No se arrepentirá de comprarlo.
Javier2379 07.01.2014
Estoy totalmente satisfecho con la compra de esta funda de guitarra. En primer lugar cumple con su cometido principal de proteger la guitarra y cuenta además con una llave para poder impedir el acceso a la guitarra sin el consentimiento de uno. Por otro lado, es muy gustoso su tacto interno y me atrevería a decir que limpia la guitarra con su forro de terciopelo. Finalmente, es muy elegante y cómodo de llevar, con esta funda, completarás tu Epiphone SG dándole un lustre imponente, serás la envidia de quienes te vean con tu guitarra y funda.

Buen producto
Estuche 23.12.2021
El asa a los dos meses empezó a pelarse. Cumple su función

Caja Original
LesClayPool 17.06.2019
Poco hay que decir, caja original, la caja está perfecta, la SG entra como un guante, de momento sin problemas, si quieres una pega, el angulo de la maneta es un poco incómodo por el centro de gravedad. Estaba entre esta y la Gator, pero el color negro siempre gana en mis decisiones.

NB
Perfecto para Epiphone SG
Narciso B. 19.02.2020
Perfecto para la Epiphone SG Standard 61, se ve robusta y de buena calidad.

c
Correcto
c3po15 02.03.2020
Estuche correcto para mi SG, pero demasiado caro para la calidad de sus materiales.

VN
Buen estuche a precio razonable
Víctor N. 05.06.2012
Es un buen estuche por su precio. La calidad en general es muy buena. Está bien rematado, es robusto y el relleno del interior protege perfectamente tu guitarra de golpes y la mantiene totalmente sujeta.
Como únicos puntos negativos pondría el "cierre con llave" que al menos en mi unidad no sirve de nada, y el asa que se antoja algo endeble para el peso que debe soportar, aún así lo tengo desde hace un tiempo y aguanta perfectamente el uso.

Muy buena
Anónimo 21.09.2016
Una funda muy buena, resistente, y muy bonita. Perfecta para la guitarra!

Producto perfecto
Infernus 01.07.2021