Características

Llevas exactamente lo que pagas.

Llevas exactamente lo que pagas. La calidad del instrumento es media, y aunque es muy vistosa hay algunos detalles que podrian dejar un poco que desear, pero aun asi cumple con lo que tiene que hacer perfectamente.

La calidad de los potenciometros es bastante sencilla, y ya de factoria las tuercas de dos de ellos venian algo flojas con lo que estos potes tenian algo de movimiento. Fue ajustarlos con cuidado y sin problemas ...

Cuando giras algunos potes los embellesedores denotan que alguno no esta montado bien en el centro, con lo que notas que al giro salen un poquitin del centro. Lo mismo el tacto del switch es un poquitin endeble. Son detalles que lo mismo se podrian mejorar de factoria.

El sonido en general me gusta ... y el rendimiento de las pastillas tambien. El diapason bien y los clavijeros duros mantienen la afinacion del instrumento sin problema alguno.

Por su precio ... esta bastante bien, llevo muchisimo tiempo con ello y salvo los detalles que comento, el instrumento no me dio ningun problema. En definitiva, estoy contento con el.