Perfectas.
Juanan1975 04.04.2022
Que no te engañen. Son las cuerdas perfectas en la ecuación Calidad/Precio/Durabilidad/Sonido.

Te pueden decir de otras q si hechas de titanio frito o q soportan mejor la humedad q un submarino, pero el sonido del rock están en estas cuerdas.

Las míticas
Migui.hendrix 03.04.2022
Las de siempre, confiables, cumplen al 100%.

JP
Ernie Ball: la mitad del sonido de la distorsión...
Juan Pedro 11.06.2012
Son suaves al tacto y facilitan mucho el deslizamiento de los dedos en movimientos rápidos horizontales sobre el mástil. Su material es robusto y resistente, permite hacer modulaciones muy bien afinadas del sonido en los bendings.

El sonido es estupendamente brillante, destaca los armónicos agudos, y con ello, los armónicos artificiales son fáciles de conseguir, con mucha brillantez y rica gama de armónicos, con sonido cristalino y prolongado. Además, lo mejor de todo, gracias a la calidad de su material, duran mucho.

Equivale a comprar dos juegos de cuerdas de otras marcas, cuyos materiales se deterioran mucho antes. Y no sólo eso, la calidad del acabado en la superficie de la cuerda, ayuda también a mantener las cuerdas limpias más tiempo, lo cuál es importante para un profesional que tiene que tocar muchas horas, porque la falta de higiene con las cuerdas de acero, puede dar problemas de salud en la piel de las manos.

Mejor relación calidad/precio
TheVex 20.10.2022
Llevo usando las Ernie Ball de calibre .10 más de 7 años. Su sonido nada más cambiarlas es muy bueno, un brillo en el sonido magnífico, el problema es que al poco tiempo, a pesar de que las cuides, empiezan a perder ese brillo y ese sonido tan bueno que tienen nada más cambiarlas, por lo que se debería estar renovando contínuamente el set de cuerdas de la guitarra.
En definitiva, muy buenas cuerdas para principiantes y gente que no quiera gastarse mucho dinero sin perder calidad de sonido, ya digo, en calidad/precio son prácticamente las mejores. Pero por un poco más de precio recomendaría unas Elixir, que tienen un sonido increíble con la ventaja de que duran semanas sin que pierdan brillo ni las cuerdas ni el sonido.

MI
RECOMENDABLES
Manel Iglesias 03.08.2021
Estas cuerdas las llevo montando años en mi Gibson Les Paul.
Son de lo mejor que he encontrado en tono, en brillo, e incluso en tacto a la hora de tocar, dentro de este rango de precios.
Si bien he de decir en su contra, que pierden afinación más fácilmente que con otras marcas que he probado.
De todos modos, creo que el sonido que aportan merece el trabajo de tener que afinar de nuevo de vez en cuando.
He probado varios calibres, pero, por lo menos para mí, este es ideal.

Eduardo Moreno Callejón
Eddbast 10.11.2021
Si estas buscando un sonido versátil, un tacto agradable y con elasticidad, estas son tus cuerdas. Toco rock de los 70, heavy clásico y en su momento Thrash Metal, asi que las recomiendo 100%

Están bien chidas
GERRR 02.03.2022
Molan. A mí me han tocado seis cuerdas :)

IN
No son lo que esperaba
Isaac Nieto 09.09.2022
Compre estas cuerdas porque su marca tiene mucho renombre pero.... El brillo lo pierden muy rápido, por no decir a la velocidad que se han oxidado y que he necesitado cambiarlas, teniendo cuidado en su limpieza después de tocar. Si eres de los que tiene un sudor muy fuerte no te recomiendo estas cuerdas ya que literalmente las devoraras.

Gelmert Finol
Gelmert 18.12.2021
Desde hace tiempo es la cuerda que utilizo de manera habitual en mis guitarras sin trémolo; excelente rendimiento y calidad/precio.

JL
Me gustan mucho.
Jose Luis451 23.12.2021
He puesto 10;42 en una fender telecaster, me gustan mucho y no se ponen negras tan pronto.