Buenas cuerdas
Juan1962 07.05.2020
No pierden facilmente el brillo y duran manteniendo el sustain.

No busques más
MAHIK 19.02.2016
He utilizado distintos tipos de cuerdas hasta que he dado con esta marca, es un producto excelente independientemente del calibre que uses.

Lo mejor: su sustein, brillo, tacto y durabilidad. Cuando rompo una cuerda suelo cambiar el juego completo; con esta marca no me duele hacerlo ya que aguantan mucho y mantienen mucho tiempo el tono brillante que las identifica.

Lo peor: Deberían venderse con precio reducido en función de la cantidad de cuerdas compradas.

Satisfecho
ElMarinoGriff 03.01.2020
"Best strings" para tocar blues con una acústica...hablamos de Ernie Ball

Magnífico híbrido.
EnriqueJ 12.08.2012
Si lo que buscas es tener unos buenos graves y no sacrificar tu velocidad, ésta es una buena opción. Esa combinación entre sendos calibres, agudas:9-11-16; graves:26-36-46, te permiten no sacrificar tu velocidad en aras de sonidos más pesados o pastosos que necesitan calibres más gruesos.

Gran durabilidad.
Francisco71 29.04.2013
Si algo hay que destacar en estas cuerdas es que duran muchísimo, y no pierden su brillo, parece que no pase el tiempo por ellas.

También tienen un gran sonido y tacto.

Calidad y sonido perfecto
jgg1976 16.03.2023
Sin duda no se puede pedir más por este precio. El sonido de las cuerdas es cristalino. Potente en los bajos, cristalino en los agudos. Un acierto de cuerdas.

Una cuerda para gobernarlas a todas
Jonás 04.06.2012
Llevo 13 años tocando y siempre tenía el mismo problema, las cuerdas.

Tras mucho probar, un día me encontré con estas por recomendación de un amigo. Me las llevé a casa para probarlas y me sorprendió su brillo, sustain y tacto. Para mí, lo mejor de esta cuerda es que no pierde su timbre prácticamente hasta que se parte por el uso.

Muy recomendable para personas con sudor ácido que oxidan cuerdas con facilidad. Con ellas he tocado desde jazz suave a heavy metal.. y nunca he tenido malos resultados.

ez
cuerdas buenas
el zanjas 15.01.2019
muy buenas cuerdas son las que estoy usando en mi GRECO lespaul y van de lujo el juego hibrido, puro nickel , 120% aconsejables

Cuerdas de Guitarra
Fernando667 17.07.2012
Me encanta el sonido que le da a la guitarra, tocamos metal y le da un "desgarre" especial al sonido, son duraderas y buen precio que es lo que buscamos ahora mismo.

Buenas cuerdas
Daniel7756 16.09.2015
Me gusta el tacto, no son tan duras y el sonido es muy bueno. Recomendables.