152 Valoraciones de los clientes

4.5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

67 Reseñas

14,10 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Jueves, 25.04. y Lunes, 29.04.
G
Para estilos de metal moderno van muy bien
GabrielSegovia 12.01.2020
Es el mejor set de 7 cuerdas que he tenido. Lo tuve durante un tiempo en una Schecter Hellraiser de 7 cuerdas con Floyd Rose y no pude estar más contento. Me permitió bajar a una afinación de Drop G# (La misma que usan Periphery, Tesseract o Architects) quedando las cuerdas bastante suaves. El sonido me parecía increíble para tocar con distorsiones modernas, con brillo y buena presencia de medios. Tuve este juego durante varios meses y se mantuvo bastante estable, tampoco se oscureció apenas el tono.

Lo único que me parece mal es el precio, están por encima de los 15 euros. Me alegro de haberlas probado pero no es algo que me pueda permitir de contínuo.

DS
Nice
David Serpa 09.01.2022
Excellent sound but it took a while to get used to the touch

O
No las compres
OscarC 03.07.2018
PRO: nada
CONTRA: a la semana están oxidadas, compre tres juegos por lo bien que me habían hablado de ellas y a todos les ha pasado lo mismo.

F
Carlos
Faraon 17.11.2021
Ha llegado en perfecto estado y están muy bien

J
Calidad extrema
Jonathan3762 09.02.2015
Sin duda de los mejores juegos de cuerdas que existen, sonido excepcional.